Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Estos son los nuevos blushes de Rhode, la marca de Hailey Bieber

Después de conquistar el mundo del skincare, Rhode acaba de anunciar su expansión al mundo del maquillaje con unos blushes que prometen ser el lanzamiento del verano.
jue 13 junio 2024 06:09 PM
 blushes de Rhode
Como reina de los beauty trends, era cuestión de tiempo para que Hailey sacara sus propios productos de maquillaje.

Ya sea porque anunció su embarazo o porque subió una foto de su outfit, cada movimiento que hace Hailey Bieber promete ser un momento viral. Pero no se detiene ahí, ya que también es dueña de un imperio de belleza, Rhode, el cual no ha dejado de crecer desde su lanzamiento en 2022 con productos de skincare que se han convertido en los favoritos del Internet.

Recientemente anunció el nuevo producto que se añadirá a la familia, el cual a diferencia de su colección de skincare súper popular, se trata de un producto de maquillaje que promete ser un éxito total: unos mini blushes que puedes llevar contigo a todos lados y seguramente se convertirán en los favoritos del verano.

Publicidad

Conoce el nuevo lanzamiento de Rhode, la marca de Hailey Bieber

Además de ser una de las top models más importantes de nuestra generación, otra de las pasiones más grandes de Hailey es la belleza. La filosofía de su marca es crear productos simples pero efectivos que se concentren en hidratar y consentir la piel.

Tiene los básicos que toda rutina debe tener: una crema hidratante, un jabón, un suero y por supuesto, la funda para cargar tu lip treatment que seguro has visto por todos lados en redes sociales.

 blushes Hailey Bieber
Sus seguidores especulaban acerca de este lanzamiento por las pistas que daba en redes, y por fin anunció el lanzamiento.

Aunque su enfoque principal es el skincare, después de crear tendencias como el strawberry girl makeup o el latte makeup, era cuestión de tiempo para que su marca se expandiera al mundo del maquillaje y finalmente, lo hizo. Con el verano a la vuelta de la esquina, la esposa de Justin Bieber decidió lanzar un producto versátil que pudiera usar cualquier tono y tipo de piel, enfocado en darte ese glow veraniego con poco tiempo y esfuerzo.

Se trata del pocket blush, un rubor que puedes llevar en tu bolsillo a todas partes y que promete darte un acabado súper natural como si acabaras te tomar el sol. Hailey llevaba dando algunas pistas de este lanzamiento desde marzo y por fin podremos conseguirlo a partir del 20 de junio de este año.

Publicidad

¿Qué sabemos de los nuevos pocket blushes de Rhode?

Ya sea que te gusten los tonos naturales, intensos o neutros, no cabe duda de que encontrarás el pocket blush ideal para ti. Cuentan con seis colores, “juice box”, un rosa intenso, “toasted teddy”, un terracotta bronceado, “spicy marg”, un coral brillante, “piggy”, un mauve suave, y “freckle”, un durazno neutral. Tienen una fórmula cremosa y vienen en forma de barra, lo cual hace que su aplicación sea mucho más fácil y rápida.

 blushes de Rhode
Cuentan con 6 tonos para todo tipo de piel.

Como parte de su estrategia de marketing, Hailey mandó los blushes a algunas influencers de belleza de TikTok, lo cual ha permitido que el público pueda ver el producto en acción a través de reseñas y tutoriales en tiempo real, mostrando la aplicación y los resultados en diferentes tipos de piel. Gracias a estas colaboraciones, Rhode ha generado un gran interés y entusiasmo en redes sociales, impulsando la visibilidad del lanzamiento y por lo que estamos seguros que será un éxito.

Si quieres ser la primera en conseguirlos, podrás pedirlos a través de su página de Internet por un precio de $24 usd (aproximadamente $450 pesos). Hacen envíos a Estados Unidos, Canadá y Europa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad