Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber confiesa la peor parte de su embarazo

Hailey Bieber está en el último trimestre de su embarazo y confesó la parte que menos le gusta de su estado.
jue 13 junio 2024 08:55 AM
(Obligatorio)
Hailey Bieber

Hailey Bieber está en el último trimestre de su embarazo, el que la llevará a estrenarse como mamá junto a su esposo, el cantante Justin Bieber.

En su última storie de Instagram, la sobrina del actor Alec Baldwin volvió a presumir de su baby bump, pero también reveló que hay algo de su embarazo que no le gusta tanto.

Publicidad

Hailey Bieber confiesa la peor parte de su embarazo

Hailey aparece sentada en una silla de madera y tomando el sol mientras escucha música con sus audífonos.

Todo en la foto parece perfecto, pero el mensaje que agregó a la instantánea pone en claro que Hailey no se siente muy cómoda en ese momento.

"Bueno, ¿quién me debería haber hablado del dolor de espalda?", asegura sobre su padecimiento.

Este tipo de malestar es muy común en la recta final del embarazo, y se asocia tanto al peso extra que hay que soportar como a los cambios hormonales. También es habitual que las embarazadas experimenten antojos de lo más peculiar. Hailey Bieber confiesa la peor parte de su embarazo

Publicidad

Hailey Bieber revela sus antojos más extraños

En su caso, la modelo compartió hace unas semanas que se le hacía la boca agua al pensar en su nuevo platillo favorito: "Ahora mismo, mi mayor antojo es una ensalada de huevo sobre un pepinillo y con salsa picante", contaba. "Y no, ¡no me pueden juzgar!", advertía a sus fans.

La también empresaria está documentando de forma exhaustiva los detalles de su embarazo, pero hay aspectos clave de su primera aventura en la paternidad que, de momento, el cantante y la modelo prefieren reservar para sus personas más cercanas.

"Ya han pensado un nombre que es perfecto. También han empezado a decorar la habitación del bebé", contó una fuente a la revista People.

"Todo el mundo está muy emocionado por ellos. Van a ser muy buenos padres", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad