Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

4 tendencias de maquillaje que debes probar este verano

¿Qué mejor momento para experimentar con tu makeup que con la llegada del sol y el calor?
mié 12 junio 2024 05:14 PM
Tendencias de maquillaje
Ya sea que vayas a la playa o te quedes en la ciudad, estos son los maquillajes que sí o sí debes recrear este verano.

Por fin llegó el verano, lo que significa que además de disfrutar de los días largos y calurosos, también podemos renovar nuestro look y experimentar con las últimas tendencias de maquillaje. Este año, las pasarelas y las redes sociales nos han adelantado una serie de estilos frescos y veraniegos que prometen destacar nuestra belleza natural mientras resistimos a las altas temperaturas.

Desde pieles glowy hasta colores intensos, las opciones son infinitas y se adaptan a todos los gustos y estilos.

Publicidad

Tendencias de maquillaje para verano 2024

Pop of blue

Si quieres probar algo diferente este verano pero no sabes por dónde empezar, esta es la tendencia para ti. Se trata de añadir un toque de azul a los ojos ya sea en forma de delineador, sombra o incluso máscara de pestañas.

Es ideal para personas con ojos oscuros, ya que el azul ayuda a resaltarlos muchísimo. Además, este color se adapta a diferentes estilos y puedes usarlo para looks de día y de noche.

 pop of blue
La llegada del verano es la oportunidad perfecta para añadirle un toque de color a tu maquillaje de siempre.

Blush naranja

El blush naranja se ha convertido en un imprescindible para este verano, aportando un toque cálido y glowy a cualquier look. Aunque puede sonar como un color intimidante, este tono es perfecto para realzar la tez y darle un aspecto saludable y luminoso, evocando el brillo natural que deja el sol en la piel.

Es especialmente favorecedor en pieles morenas y bronceadas, y se integra fácilmente con otros productos de maquillaje veraniego como bronzer y highliter. Puedes aplicarlo como tu blush de siempre, o extendido hacia las sienes, ojos e incluso labios para un makeup monocromático.

blush naranja
El blush naranja te dará ese efecto bronceado sin necesidad de ponerte al sol.

Publicidad

Berry lips

Los berry lips estuvieron muy presentes durante la primavera y llegaron para quedarse, ya que este verano los veremos por todos lados. Este estilo se centra en una piel fresca y natural, con mínimo maquillaje en el rostro y los ojos, utilizando bases ligeras y correctores estratégicamente para unificar el tono de la piel.

Por otro lado, la estrella del look son los labios, con tonos berry difuminados que aportan un toque de color sin parecer demasiado intensos. Para lograrlo, usa tu lipstick favorito y aplícalo con toquecitos por todos los labios para después difuminarlo con los dedos y lograr ese toque “imperfecto”.

berry lips
Los berry lips elevan cualquier maquillaje y le quedan bien a todo el mundo.

Ojos con glitter

Nada grita “noches de verano” como este makeup. Es un look súper versátil, ya que puedes aplicarlo como sombra en todo el párpado, en el lagrimal para abrir el ojo, o como delineador para un efecto más definido. Puedes usar colores como plateado y dorado, o darle un toque de color con glitter rosa o morado. Si quieres ese wet look, moja tu brocha con spray fijador y aplica el glitter que más te guste.

Tendencias de maquillaje que debes probar este verano
Los ojos con glitter son una opción segura para convertir cualquier maquillaje en un look veraniego.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad