Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu lugar y momento feliz = tu rutina de belleza

No tenemos duda, tu rutina de belleza puede ser uno de tus momentos más felices del día y aquí lo comprobamos.
lun 27 mayo 2024 08:41 PM
oriflame
Cada persona tiene su ritual de belleza, y Oriflame busca aprovechar y valorar ese momento al máximo.

La reconocida marca global de bienestar y belleza Oriflame acaba de lanzar su nueva campaña llamada Reach Your Happy Place. Esta nueva estrategia publicitaria que se extenderá a nivel mundial bajo un mismo concepto tiene como objetivo inspirar y motivar a las personas a descubrir y valorar sus momentos personales de felicidad y bienestar. Oriflame, conocida por ser una comunidad impulsada por individuos con espíritu emprendedor, busca mostrar cómo estos momentos de satisfacción personal nos fortalecen, tanto a nivel individual como colectivo. Con esta campaña, la marca reafirma su compromiso de promover un estilo de vida equilibrado y positivo, alentando a todos a alcanzar su lugar feliz. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Publicidad

Conoce “Reach Your Happy Place”, la nueva campaña de Oriflame

"Los lugares felices son muy personales", dice Brianda Martínez, Brand & Digital Manager en Oriflame México. Eso es justamente lo que la marca quiere celebrar con esta campaña: que el verdadero bienestar es diferente para cada persona, y que Oriflame está preparado para ayudar a sus clientes en su camino único, ya sea un baño relajante o correr junto al mar, una noche con amigos o hacer tu rutina de skincare para desconectar del exterior.

 rutina de belleza
Los momentos que nos damos a nosotros mismos son más importantes de lo que nos imaginamos.

A través de "Reach Your Happy Place”, Oriflame busca resaltar la diversidad de caminos hacia el bienestar personal. Conscientes de que cada individuo tiene sus propios momentos y rituales que les brindan felicidad, buscan posicionarse como un aliado de tu viaje hacia el cuidado propio, ofreciendo una gran variedad de productos y una comunidad de apoyo para acompañar a las personas en su búsqueda de equilibrio y satisfacción, así como para apoyarse mutuamente en sus viajes hacia el bienestar para poder alcanzar su máximo potencial.

Publicidad

¿Cómo se ejecutará la nueva campaña de Oriflame?

La campaña mundial "Reach Your Happy Place" de Oriflame será distribuida de manera integral, abarcando una estrategia 360° que incluye videos inspiradores en los cuales se muestran variedad de lugares felices, todos interconectados mediante un ritmo en el que la respiración actúa como hilo conductor, simbolizando la conexión y el equilibrio necesarios para el bienestar.

oriflame respiración
El equilibrio y el balance son básicos en la filosofía de Oriflame.

Durante la primavera y el verano, Oriflame llevará a cabo una serie de eventos locales centrados en la temática de los lugares felices. Uno de los eventos más destacados fue su reciente activación de marca en un festival de música, donde la compañía ofreció sesiones de maquillaje a los asistentes. Esta iniciativa no solo realzó la experiencia del festival, sino que también motivó a los participantes a compartir su experiencia a través de redes sociales. Con estas acciones, Oriflame busca crear una comunidad global de apoyo mutuo, celebrando los diversos caminos hacia la felicidad y el cuidado personal, recordándonos también que el cuidado diario y el tener una buena rutina de belleza también son esos pequeños momentos que nos ayudan a tener una conexión con nosotros mismos y, por lo tanto a vivir ese rato de felicidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad