Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Diario de Belleza de Daniela Magun

¿Quieres saber cómo es la rutina de belleza de Daniela Magun? La cantante nos cuenta.
mar 14 mayo 2024 03:46 PM
Daniela Magun
Daniela Magun

Solo basta ver su piel y pelo chino ¡perfecto! para saber que la cantante y conductora sabe cómo tener una buena rutina de belleza. Y sí, en nuestra última edición, Daniela Magun es la protagonista de nuestro Diario de Belleza.

¿La mejor parte? Nos comparte algunos de sus secretos top, así que toma nota y no dudes en ponerlos en práctica, pues sí, son garantía.

Publicidad

Cómo se maquilla Daniela Magun

Para los conciertos, un maquillaje con mucho glow y pigmentos es un must, pero para el día a día, aunque siempre me maquillo, me gusta un look natural. Uso la sombra cremosa de Giorgio Armani, el delineador de Chanel para dar un toque de color y resaltar los ojos, y sello con el Parure Gold Mist de Guerlain.

Sombra Giorgio Armani
LIQUIDA EYE TINT, Giorgio Armani, $890 elpalaciodehierro.com

Qué perfume usa Daniela Magun

Una vez una amiga olía impresionante; sí o sí le tenía que preguntar qué perfume usaba y corrií a comprarlo. Desde entonces Pulp de Byredo se convirtió en mi favorito: es fresco pero intenso a la vez y con mucha personalidad.

Pulp
PULP Byredo* byredo.com

Cómo se cuida el pelo Daniela Magun

Tener el pelo chino implica usar los productos adecuados y tratarlo con cuidados específicos. Yo uso la marca Cocunat que es justo para mi tipo de textura y no lo lavo todos los días. Mi extra favorito es el mist de Moroccanoil que huele delicioso y te ayuda a eliminar el frizz.

Daniela Magun
Daniela Magun

Publicidad
Mi estudio favorito para hacer ejercicio es Body Barre (@body.barre). Es el workout ideal para tonificar y estilizar los músculos.
Daniela Magun

Así es la rutina de skincare de Daniela Magun

La mejor forma de tener una buena rutina de belleza es teniendo pocos pasos. Yo siempre la trato de simplificar para lograrla, apuesto por productos como la Diamond Cocoon Sheer de Natura Bissé, que es una crema humectante con buenos activos, que da un toque de color y que también tiene SPF; o sea son tres pasos en uno. Además, una vez a la semana hago una exfoliación para eliminar células muertas y uso una mascarilla para ese boost extra de hidratación.

Diamond Cocoon Sheer
DIAMOND COCOON SHEER CREAM SPF 30 PA++ Natura Bissé $5,100 naturabisse.com

Beauty tip

El desmaquillante bifásico de Mary Kay es uno de los mejores productos que tengo en mi rutina, pues elimina el maquillaje de los ojos de forma suave y efectiva.

desmaquillante mary kay
Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite, Mary Kay, $379, marykay.com.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad