Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofia Richie es la nueva embajadora de Prada Beauty

Con Sofia Richie como embajadora, ahora puedes convertir tu rutina en high end con los nuevos lanzamientos de Prada Color y Prada Skin.
jue 18 enero 2024 04:18 PM
Sofia Richie Prada Beauty
Sofia Richie es la nueva imagen de Prada Beauty.

Los último años marcas de lujo han lanzado sus propias líneas de belleza y, al igual que en la ropa, su enfoque se centra en la calidad y exclusividad de cada uno de sus productos. Prada es sin duda una de las firmas más reconocidas a nivel mundial, y aunque ya tenían algunas fragancias conocidas en el mercado como Prada Paradoxe o Prada Candy, fue una sorpresa que hayan decidido expandirse en el mundo de la belleza en 2022 con una gran selección de productos de maquillaje y skincare. Recientemente anunciaron sus últimas colecciones de maquillaje y productos de la piel, así como su unión con la influencer del momento, Sofia Richie, como embajadora e imagen de la marca. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Publicidad

Conoce los nuevos lanzamientos de Prada Beauty

El 15 de enero Prada Beauty anunció nuevos lanzamientos para sus líneas de maquillaje y cuidado de la piel. "Prada presenta Skin y Color, dos ofertas emblemáticas que reinterpretan las categorías de belleza en dos gestos: Skin para una rutina completa de cuidado de la piel hasta el maquillaje, incluida la base, y Color para un espectro multidimensional de expresiones", compartió la firma en un comunicado de prensa.

Prada Beauty  maquillaje y skincare
Prada quiso fusionar la tecnología con la belleza y lo hizo de la mano de expertos.

Estas colecciones fueron hechas de manera conjunta, ya que buscaban que las dos conciliaran el minimalismo y el maximalismo, la sofisticación y la ludicidad, la simplicidad y la versatilidad, inspirándose tanto en la herencia como en la tecnología. Todos estos son elementos que representan a Prada como marca y que quisieron que los clientes sintieran cada vez que abrieran uno de sus productos.

Para dar vida a esta visión, la marca eligió a dos talentos oficiales: la artista global de maquillaje creativo Lynsey Alexander y la artista global de e-makeup Ines Alpha. Juntas, estas artistas físicas y digitales utilizarán su visión y experiencia para reforzar la singularidad de la marca. Esta fusión entre maquillaje y tecnología es algo que se ha implementado mucho durante las últimas temporadas y que seguramente marcará la pauta para el futuro de la belleza.

Publicidad

¿Cuáles son los nuevos productos de Prada Beauty?

La línea de Color presenta cuatro productos principales, así como una selección de herramientas. Primero están las dos líneas de lipsticks recargables, Prada Monochrome Hyper Matte Durable Weightless Lipcolor y Prada Monochrome Soft Matte Buildable Weightless Lipcolor. Ambos ofrecen los mismos 10 colores en tonos nude y están inspirados en el ilustre pasado de la casa de moda, específicamente en los labios mate vistos en las pasarelas de Prada desde el primer desfile ready-to-wear de la marca en 1988. También lanzaron seis paletas de sombras de ojos llamadas Prada Dimensions, que reconstruyen estampados icónicos del archivo de la marca. Finalmente, el último producto es un bálsamo labial llamado Prada Balm Lip-Optimizing Care que presenta el icónico tono verde universal de Prada y un acabado mate natural que humecta y nutre los labios.

Prada Beauty lipsticks
Sus nuevos lipsticks tienen una gran variedad de colores para todos los tonos de piel.

La línea de Skin también presenta una selección de productos cuidadosamente seleccionados: La Augumented Day & Night Smoothing Face Cream, Augumented Face & Eye Serum, Augumented 2-in-1 Toner & Micro-Peel Essence, Augumented 2-in-1 Cleanser & Makeup Remover y la Soft Matte Foundation que es recargable al igual que los labiales. Todos los productos están hechos con la más reciente tecnología para asegurar los mejores resultados.

Como fiel amiga de la marca, la influencer Sofia Richie anunció en sus redes sociales que estaba muy emocionada de ser la imagen y aliada de Prada Beauty. Al ser conocida como la reina del old money aesthetic, crea una mancuerna perfecta con una marca que representa el lujo y la exclusividad.

Puedes conseguir todos los productos de la línea en Sephora de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad