Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores beauty looks de los Critics Choice Awards 2024

Te presentamos nuestros maquillajes y peinados favoritos de una de las noches más importantes de Hollywood.
lun 15 enero 2024 05:43 PM
29th Annual Critics' Choice Awards, Arrivals, The Barker Hangar, Los Angeles, California, USA - 14 Jan 2024
Dua Lipa

Los Critics Choice Awards no solo son una celebración del talento cinematográfico, sino también una pasarela deslumbrante de estilo y belleza. Este año, las estrellas de la pantalla brillaron por sus interpretaciones excepcionales, pero también deslumbraron con sus elecciones de moda y belleza.

Desde maquillajes hasta peinados espectaculares, aquí te compartimos los mejores looks de la noche que te pueden servir de inspiración para tu próximo evento. ¡Toma nota!

Publicidad

Estos fueron los mejores beauty looks de los Critics Choice Awards 2024

Elizabeth Debicki

No sólo una de las más premiadas en esta temporada, sino también una de las celebs que nos ha dado los mejores looks de belleza. Para recibir el premio a mejor actriz de reparto por su interpretación de la princesa Diana en The Crown, Elizabeth llevó un maquillaje en tonos neutrales con un smokey eye como la estrella del show que combinaba a la perfección con su vestido. Para el pelo, llevó raya de lado con ondas al estilo Old Hollywood.

Elizabet debicki ccA 2024
Combinar los tonos del maquillaje con tu outfit es una opción muy elegante para elevar cualquier look.

Emily Blunt

La actriz de Oppenheimer siempre deslumbra a todos con sus looks clásicos y elegantes, y esta vez no fue la excepción. Llevó un chongo bajo que dejaba ver la espalda descubierta de su vestido firmado por Armani Privé, y para el maquillaje, optó por algo muy natural para los ojos, mientras que los labios fueron los protagonistas con un rojo intenso del mismo color del vestido.

Emily Blunt Critics Choice Awards 2024
Los labios rojos son una opción segura y aún mejor si combinan con tu vestido.

Ariana Greenblatt

Desde su aparición en Barbie, nadie ha podido dejar de hablar de Ariana Greenblatt, ya que no sólo se ha convertido en una de las más cool en la alfombra roja, sino que ha sabido definir su estilo muy bien desde el inicio de su carrera, el cual se caracteriza por ser effortless y un poco gótico.

En esta ocasión, llevó una trenza larga de lado que llevaba un lazo de cuero integrado que hacía juego con el corset de su vestido. Para el maquillaje, eligió tonos terrosos y neutrales.

Ariana Greenblatt Critics Choice Awards 2024
Los accesorios para el pelo vienen muy fuertes este año y esta es una gran opción para elevar cualquier peinado.

Publicidad

Dua Lipa

Otra reina de las red carpets, Dua siempre sabe como hacer un statement y esta ocasión lo logró combinando su pelo rojo, el cual llevó en una media coleta con un fleco de lado y mucho volumen, con su vestido Prada de exactamente el mismo color. Para no llevarse la atención del peinado y el outfit, optó por algo más natural para el maquillaje con tonos nude y un ligero cat eye.

Dua Lipa Critics Choice Awards 2024
Los peinados estilo vintage están muy de moda y son muy fáciles de recrear.

Camila Morrone

La actriz argentina también está surgiendo como una de las favoritas no sólo en Hollywood, sino también en las red carpets por su estilo elegante y sofisticado. Llevó el pelo en ondas largas con raya en medio, y optó por un maquillaje natural muy glowy en tonos fríos con cejas laminadas.

Camila Morrone Critics Choice Awards 2024
Los maquillajes glowy en tonos fríos les quedan muy bien a las personas con pelo obscuro y piel clara.

Margot Robbie

Sin duda es una de las más esperadas de cada red carpet, sobre todo ahora que canaliza a una Barbie diferente en cada evento. Para esta ocasión se inspiró en la Barbie Radiant Rose y para hacer juego con su vestido rojo hecho a la medida por Balmain, llevó un maquillaje natural en tonos cálidos y una coleta messy que le dio un toque más effortless al look.

Margot Robbie Critics Choice Awards 2024
Cuando el vestido es muy cargado, es mejor optar por un maquillaje natural para que luzca más.

Calah Lane

Una de las más originales. La actriz de Wonka se llevó las miradas de todos, ya que lucía como una auténtica obra de arte con un chongo en forma circular hecho por la estilista Dionne Smith. Para el maquillaje usó tonos rosas que contrastaban con su vestido azul a la perfección.

Calah Lane Critics Choice Awards 2024
El pelo es un gran espacio para explotar la creatividad y este es un gran ejemplo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad