Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Diario de Belleza de Claudia Ramírez

¿Cómo logra una piel perfecta y sana? La actriz nos cuenta algunos de sus secretos.
lun 15 enero 2024 09:03 AM
Claudia Ramírez
Maquillaje y peinado: Leonel Urdaneta para Hot Tools

Un look natural, fresco y también minimalista es lo que caracteriza a Claudia Ramíreź. A sus 59 años de edad, la actriz se ve más espectacular que nunca y su piel de envidia es protagonista. ¿La mejor parte? Nos cuenta en exclusiva qué productos usa.

Publicidad

Cómo es la rutina de skincare de Claudia Ramírez

Me lavo la cara siempre con un jabón dermatológico y en cuanto tengo la piel limpia aplico agua termal; la de Avène es una de mis favoritas. Es muy hidratante y el producto perfecto para preparar la piel. Otro de mis básicos del momento es el suero regenerador de la marca mexicana Botica Floral que tiene flores de Bach, ácido hialurónico, sándalo y geranio.

agua termal y suero
AGUA TERMAL Avène, $315 amazon.com.mx
SUERO REGENERADOR CON ÁCIDO HIALURÓNICO BIO Botica Floral, $990 boticafloral.com

Qué perfume usa Claudia Ramírez

Tengo dos perfumes favoritos que son frescos: uno lo uso para el día y otro en la noche. El primero es el Eau de Toilette de Verbena de L’Occitane y el otro es el Eau de Campagne de Sisley Paris.

eau de campagne
EAU DE CAMPAGNE EAU TOILETTE, Sisley Paris, $3,570El Palacio de Hierro

Tip Infalible para una piel perfecta

Recientemente me hice el tratamiento Ultraformer con la doctora Karen Carrillo. Sirve para tensar, reafirmary lograr un efecto lifting en zonas como la cara, el cuello y escote. Es garantía. ¡Síguela! @drakarencarrillo

Publicidad

El producto básico para una buena piel

A estas alturas, el protector solar incluso salva vidas, así que lo uso todos los días, hasta cuando no salgo o no me maquillo. Además, las cremas para el contorno de ojos y aplicar un producto especial en el cuello también son otros de mis básicos para poder prevenir los signos de la edad.

Soy muy disciplinada en mi rutina de skincare, pues creo que la constancia es la clave de todo.
Claudia Ramírez
Claudia Ramírez
Claudia Ramírez

Makeup Time!

La realidad es que en el día a día casi nunca me maquillo e intento ser lo más práctica posible con solo un poco de blush y las pestañas enchinadas. Sin embargo, cuando quiero arreglarme un poco más, las texturas en crema me gustan porque dejan un acabado natural, y entre los productos que encuentras en mi kit, está la mascara de pestañas They’re Real Magnet de Benefit y la base compacta de Chanel que deja un acabado mate, pero súper luminoso.

Base compacta de Chanel
BASE ULTRA LE TEINT Chanel, $1,390 mx-eshop.chanel.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad