Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz estrena corte y color de pelo: Así es su nuevo look, ¡que amamos!

Parece que el 2024 es el momento perfecto para apostar por un cambio de look y Penélope Cruz no se quedó atrás.
mié 10 enero 2024 03:36 PM
Academy Of Motion Picture Arts & Sciences' 14th Annual Governors Awards
Penélope Cruz

Bien dicen por ahí que cuando cambias algo de tu pelo es porque quieres transformar algo de tu vida y, sin duda, el inicio de un nuevo año es la excusa perfecta para dar ese refresh. Y es que tal parece que el 2024 es el momento perfecto para hacerlo, tanto, que en estas dos semanas, dos de nuestras celebs favoritas ya nos sorprendieron con cambio de look.

Desde Jennifer Aniston en los Golden Globes 2024, hasta Penélope Cruz en los Governors Awards.

Publicidad

Penélope Cruz estrena corte y color de pelo

Parece ser que la temporada de premios es el momento perfecto para lucir un cambio de look, sobre todo como parte del inicio de un nuevo año. Fue ahora Penélope Cruz quien durante la edición número 14 de los Governors Awards en Los Ángeles, decidió acaparar todos los reflectores con su notorio cambio en el pelo.

La actriz se ha caracterizado por tener el pelo largo en tonos marrón con algunos destellos. Sin embargo, Penélope sorprendió a todos en su paso por la red carpet con su nuevo corte. Ahora hablamos de un long bob que, a diferencia de el de Jennifer Aniston, éste es mucho más recto y simétrico, ayudándola a enmarcar su cara y definir sus facciones.

Penélope Cruz Governors Awards
Un long bob en corte recto fue la apuesta de Penélope Cruz para iniciar el 2024 con el pie derecho.

Además, para darle un upgrade, la actriz de 49 años también decidió hacer un cambio de color, llevándolo ahora en tonos caramelo que van de raíz a puntas, logrando un efecto súper natural.

Publicidad

El look de Penélope Cruz en los Governors Awards

A esta gala que organiza la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en el Ray Dolby Ballroom del Ovation Hollywood, en Los Ángeles, se dieron cita diferentes personalidades de la industria, desde Emma Stone, Natalie Portman, Eugenio Derbez, Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, Eva Longori y Olivia Rodrigo.

Penélope Cruz en lo Governors Awards
Además de su beauty look, el vestido que llevó Penélope, firmado por Chanel, será inspiración para las futuras novias.

Para la ocasión, la esposa de Javier Bardem decidió llevar un look muy bridal, en donde un vestido firmado por Chanel fue el protagonista, tal es el caso que muy probablemente servirá como inspiración para las futuras novias de este año. Con un escote en V, botones y bordados en toda la parte superior, mientras que para la falda, los olanes jugaron el papel principal logrando un estilo cien por ciento elegante. Además, como parte de su total look, Penélope decidió llevar las uñas en un rojo que complementaba perfectamente todo su outfit.

Así que no tenemos duda, el long bob será un corte básico que seguro muchas lo van a querer llevar este 2024, así que si necesitas inspiración, Penélope Cruz y Jennifer Aniston, son tu apuesta segura.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad