Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston regresa a su personaje de Rachel Green con su nuevo corte

Los Golden Globes 2024 fueron el escenario perfecto para que la actriz de Friends luciera su nuevo look de pelo, muy al estilo Rachel.
mar 09 enero 2024 12:46 PM
81st Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Jennifer Aniston

Sabemos que las red carpets en la temporada de premios es la pasarela perfecta para las celebridades, pues es aquí no solo donde marcan las tendencias que veremos durante los próximos meses, sino que es su mejor escenario para apostar por nuevos looks, o simplemente para lograr acaparar todo los reflectores.

Y sí, durante la última edición de los Golden Globes 2024, Jennifer Aniston fue el ejemplo perfecto.

Publicidad

El nuevo corte de pelo de Jennifer Aniston

Aunque para Jennifer Aniston el tiempo no pasa en vano, (porque si algo tenemos que admitir es que cada vez se ve más guapa), la realidad es que su estilo siempre ha permanecido en una misma línea, sin tener cambios tan drásticos y siguiendo con su esencia, y esta vez no fue la excepción. Pero lo volvemos a confirmar: ¡siempre lo logra con maestría!

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Qué vestido usó Jennifer Aniston en los Golden Globes 2024

Un vestido negro, strapless, con escote en corazón y detalles de escamas en la falda, fue la apuesta segura de Jenniffer; un look firmado por Dolce & Gabbana, que sin duda fue un gran acierto. Tan es así que el único complemento fue su beauty look pues no llevó accesorios.

En los últimos meses, la ex esposa de Brad Pitt había llevado el pelo largo en capas, sin embargo decidió que a sus 54 años de edad era el momento perfecto para regresar a ese look noventero que llevó en su papel de Rachel en Friends.

Jennifer Aniston en los Golden Globes
El pelo fue el único accesorio protagonista en su look.

Publicidad

¿A quién le queda el corte de Jennifer Aniston?

¿La mejor parte? Tenemos una buena noticia: con este nuevo look, la actriz nos confirma que no importa tu edad, puedes llevar este corte y verte perfecta a tus 30 a 50 años.

Se trata de un long bob que llega a la altura de los hombros, con efecto desenfadado y con unas ligeras capas que lo convierten en un diez. Y aunque se trata de un estilo que le queda bien a la mayoría, la realidad es que es más favorecedor para caras ovaladas y cuadradas pues suaviza los rasgos logrando un equilibrio perfecto.

Jennifer Aniston en los Golden Globes
Si estás pensando en un cambio de look, recuerda que Jennifer Aniston es tu mejor inspiración.

Y sí, no tenemos duda de que Jennifer solamente marcó la pauta para este corte que será un básico en el 2024, así que si estabas pensando en apostar por un cambio de look, definitivamente este corte es la opción perfecta pues además puedes hacerlo tan noventero como quieras, solo asegúrate de ir con un experto que te ayude a lograr el efecto que estás buscando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad