Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tendencias de uñas que triunfarán en el 2024

Pocas cosas nos hacen sentir tan renovadas como un mani fresco. Por eso, aquí te dejamos algunas ideas para tu próxima cita al salón que te harán empezar el año con todo.
mié 10 enero 2024 12:48 PM
uñas 2024
¿Quieres tener las uñas perfectas este 2024? Te compartimos algunas opciones de diseños que te harán triunfar ¡siempre!

De las mejores cosas que tiene el mundo de la belleza es que nunca se acaban las posibilidades. En el caso de las uñas , es uno de los espacios más versátiles y creativos ya que puedes expresarte e innovar sin arriesgarte a que sea un desastre total.

Las uñas son nuestra carta de presentación y dicen mucho de una persona. Por eso, es muy importante encontrar un estilo y diseño que reflejen tu personalidad y que se adapten a tus necesidades. Desde diseños hasta colores, conoce las uñas que te harán triunfar este 2024.

Publicidad

Tendencias de uñas para el 2024

Uñas maximalistas

Aunque el minimalismo reinó en el 2023, lentamente estamos entrando en una era del maximalismo, tanto en el mundo de la moda como en el de la belleza. Desde combinaciones de diseños, colores y hasta joyas en un mismo manicure, esta tendencia es perfecta para expresar la individualidad de cada persona. La reina de las tendencias, Hailey Bieber, es el perfecto ejemplo de esto, ya que poco a poco ha ido dejando atrás las clásicas uñas “glazed donut” por una propuesta mucho más colorida y diferente.

Uñas maximalistas 2024
Las uñas maximalistas te dan la oportunidad de experimentar con miles de texturas y patrones.

French clásico

Si no eres tan fan de experimentar con las uñas, no te preocupes, el french está de regreso. Aunque en años pasados hemos visto muchas variaciones de este manicure con combinaciones de colores o hasta diseños invertidos o diagonales, últimamente todas las it-girls están apostando por lo clásico. Es una gran opción si buscas algo elegante que combina con todo.

French  nails 2024
Una opción segura siempre serán las uñas french y más aún si son las clásicas.

Uñas metálicas

Sabemos que el metálico viene súper fuerte este año, y no sólo en la ropa, sino también en las uñas. Existen miles de opciones cuando se trata de uñas metálicas, ya que puedes hacerlo con diferentes técnicas como un barniz normal, con polvo cromo o incluso usar diferentes colores para elevar cualquier look a otro nivel.

uñas metálicas  2024
Las uñas metálicas son las más cool y existen mil formas de hacerlas según tu estilo.

Publicidad

Uñas naturales

Sí, también a veces es importante y necesario darles a las uñas un descanso. Aunque a todas nos encanta un manicure nuevo, la realidad es que a largo plazo puede llegar a dañar las uñas por más que se les de el cuidado adecuado. Por eso, el 2024 ha sido declarado el de las uñas naturales por todas las las influencers de belleza en TikTok.

Si vas a unirte a esta tendencia, puedes aprovechar para darles algún tratamiento para fortalecerlas y nutrirlas.

uñas naturales  2024
Dejar a tus uñas descansar nunca se vio tan bien.

Uñas cortas y obscuras

Las uñas largas estuvieron muy presentes en años pasados y aunque pueden llegar a verse muy cool, también es cierto que pueden ser incómodas y difíciles de mantener. Por eso, llevarlas cortas se está volviendo cada vez más popular no sólo por su practicidad, sino también por la estructura y elegancia que le da a las manos. Este efecto se multiplica si usas colores obscuros como negro, morado o café, ideales para esta temporada de invierno.

uñas cortas 2024
Las uñas cortas son muy cómodas y prácticas para cualquier ocasión y época del año.

Sencillas

with a twist

Si siempre has amado las uñas sencillas y no eres de las que les encanta experimentar, esta puede ser una gran opción para ti. Añadirle alguna joya o detalle a tu manicure de siempre lo elevará a otro nivel sin que tengas que comprometerte a algo súper elaborado o que te sientas incómoda.

Uñas sencillas  2024
Agregarle un detalle a tus uñas puede elevarlas sin comprometer tu estilo personal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad