Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 minis de Sephora que vale la pena tener en tu makeup bag

Te compartimos cinco productos de maquillaje en versión miniatura que vas a encontrar en Sephora y que ¡sí valen la pena!
vie 05 enero 2024 03:42 PM
Minis de Benefit
Te compartimos 5 minis de belleza que encuentras en Sephora y que vale la pena tener.

Si eres fan del mundo del makeup, sabrás que no existe nada mejor que entrar al paraíso de la belleza: Sephora, pues existen un sinfÍn de productos y marcas en diversas presentaciones que enloquecen a cualquiera. Uno de los que más llaman la atención es la versión mini de los best sellers de algunas firmas.

Los productos mini son obviamente más pequeños y por lo tanto mucho más livianos, lo que los hace ideales para viajar, ya que ocupan menos espacio y son generalmente más baratos que los de tamaño completo. Si te gusta estar probando nuevos productos a menudo y no quieres gastar de más, estas versiones minis son para ti. Te presentamos cinco productos en esta presentación que tienes que tener.

Publicidad

5 minis de Sephora que valen la pena

Prisme Libre Loose Powder Mini de Givenchy

Sí, así es, ¡los polvos sueltos de 4 colores de Givenchy también tienen su versión mini! Perfecciona y fija tu maquillaje con un simple producto para que tu piel se vea perfecta, están disponibles en cinco armonías de tonos luminosos, cada polvo combina un cuarteto de los pigmentos más radiantes y sutiles de la marca y tiene acabado luminoso, mate y transparente. ¡Tienes que tenerlo!

prisme libre
PRISME LIBRE LOOSE POWDER MINI, Givenchy, $590.

Mini Box O-powder Hoola De Benefit

Uno de los best sellers de Benefit que no puedes pasar por alto es el Hoola bronzer, este bronceador de polvo compacto es ideal para todo tipo de piel con un acabado mate que crea un aspecto natural y cálido. Aunque sea versión mini, te durará muchísimo, te lo aseguramos.

benefit
MINI BOX O´ POWDER HOOLA, Benefit, $450.

Rímel Better Than Sex Waterproof de Too Faced

Uno de los mejores rímeles de la historia tiene su versión mini y se trata nada más y nada menos que el Better Than Sex Waterproof, su fórmula engrosa, alarga y riza las pestañas dando volumen extremo y dramatismo a prueba de agua. Al igual que en su tamaño normal, cuenta con un aplicador en forma de reloj de arena que permite que las pestañas se enchinen a la perfección. Si viajas a la playa, ¡no dudes en llevarlo!

too faced
BETTER THAN SEX MASCARA TRAVEL SIZE, Too Faced, $380.

También te recomendamos:

Publicidad

Sombras Natasha Denona

Si te gusta maquillarte los ojos, estas paletas son totalmente garantía, pues cuentan con cinco colores de ensueño para recrear looks con increíbles combinaciones; las paletas tienen desde tonos neutros, cromados y hasta metálicos. Su fórmula es ultra pigmentante y te durarán todo el día.

sombras natasha denona
MINI RETRO EYESHADOW PALETT, Natasha Denona, $740.

Lip Injection de Too Faced

El famosísimo lip injection de Too Faced tiene su versión mini ahora acompañado de otros dos tonos rosados que no querrás soltar. Los plumpers tienen un efecto inmediato, hidratan, duran mucho y dejarán tus labios perfectos.

lip injection
LIP INJECTION EXTREME LIP PLUMPER TRAVEL SIZE, Too Faced, $480.

El tamaño de estos mini size products son perfectos para viajar y te permitirán completar un look completo sobre la marcha, además de que te dan la facilidad de probar nuevas cosas sin tener que gastar mucho. ¡Pruébalos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad