Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fashion inspo? Kate Middleton tiene looks perfectos para la oficina

Dile bye a los aburridos outfits de trabajo y vístete como toda una royal en tu día a día. Con estos looks de la Princesa de Gales, siempre serás la más chic de la oficina.
mar 09 enero 2024 04:59 PM
The Princess Of Wales Visits Sebby's Corner In Barnet
Kate Middleton.

¡Hoy es el cumpleaños de la futura reina de Inglaterra! Kate Middleton celebra 42 años y nosotros lo festejamos con un recap de algunos de sus mejores looks, con los que sin duda te convertirás en el fashion icon de tu oficina.

La princesa de Gales ha destacado con innumerables vestidos y trajes fabulosos, lo que la ha convertido en todo un referente de moda.

La evolución del estilo de Kate nos ha sorprendido y cada vez amamos más sus outfits. Desde conjuntos monocromáticos, hasta vestidos extra sparkly, la duquesa sabe cómo robar miradas. Checa estos looks que podrán servirte de inspiración para ir a la oficina.

Publicidad

Triunfa en la oficina con estos looks de Kate Middleton

Monocromático

Si eres amante de los conjuntos, pero no quieres llevar el clásico traje negro siempre, este estilo de look es perfecto para ti. Lo único que tienes que hacer es encontrar un traje con el fit de tu preferencia y animarte a probar con colores como el rosa, verde, ¡y hasta rojo!

The Princess Of Wales Carries Out Engagements In London
¡Olvídate de los clásicos colores y atrévete a probar tonos más llamativos!

Kate se volvió amante de este tipo de looks y no ha tenido miedo de arriesgarse con tonos llamativos. ¿Lo mejor?, puedes añadir accesorios a tu outfit como lo hizo la duquesa, incorporando un cinturón blanco aperlado de Camilla Elphick. ¡No olvides tus pointy shoes para lucir más classy!

¿Chaleco? ¡Sí, sí y sí!

¡El look perfecto para ir a la oficina en invierno! Todos queremos hacer home office en estos días de frío, ¡pero si tienes que ir a la oficina, este outfit será tu mejor aliado!

Es momento de sacar tus chalecos tejidos y darle un twist total a tus looks. Además de verte súper chic, te protegerá del frío. Puedes optar por llevarlo como Kate con unos pantalones y tacones, o si en tu oficina lo permiten, sustituirlos por unos sneakers, ¡Vas a amar este look!

Publicidad

Con Gabardina

¿Tienes guardada la gabardina esperando una ocasión formal? ¡Es momento de que la incorpores en tus looks de oficina! Sácale provecho y añádele un toque mucho más fashion a tus outfits.

The Princess Of Wales Visits Slough
¡Una pieza que siempre le da un glow up a cualquier look es la gabardina!

¿Cómo combinarla? ¡Imita el look de Kate! Opta por un total black look y que el pump de color sea la gabardina en color camel. Te recomendamos que te inclines por una gabardina XL.

Falda midi

Por supuesto que se puede llevar falda en invierno al trabajo ¡Que el frío no te limite! Las faldas midi tienen el largo ideal para llevar a la oficina. Al igual que la princesa de Gales triunfa con una falda midi, una blusa blanca de cuello alto y un abrigo, ¡todos amarán tu look invernal!

(Obligatorio)
¿Falda en la oficina? ¡El corte midi es ideal!

Classy

¡Porque los clásicos nunca mueren! Un must son los pantalones oscuros y una buena camisa blanca, ¡no hay falla! Al igual que la duquesa, este look bicolor te garantiza verte elegante y ad hoc para ir a trabajar.

Duchess of Cambridge visiting Little Village
¡Las piezas atemporales son excelentes fondos de armario y Kate lo sabe!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad