Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos fueron los mejores beauty looks de los Golden Globes 2024

Qué mejor manera de empezar el año que con ideas frescas de nuestras celebridades favoritas en la alfombra roja.
lun 08 enero 2024 07:51 PM
Margot Robbie golden globes
Te compartimos a nuestras favoritas de la noche que celebra al cine y la televisión.

Para todos los amantes de la moda y la belleza, unas de las mejores épocas son las temporadas de premios, ya que nos dan la oportunidad de ver a las celebridades más hot del momento sacar su lado más creativo y tomarlos como inspiración para crear nuestros propios looks.

Los Golden Globes son unos de los premios más esperados del año, ya que no sólo celebran lo mejor del cine y la televisión, sino que siempre nos trae una pasarela llena de maquillajes, peinados y uñas espectaculares, y este año no fue la excepción. Sigue leyendo para ver los mejores beauty looks de la edición 81 de los Globos de Oro.

Publicidad

Los mejores beauty looks de los Golden Globes 2024

Margot Robbie en los Golden Globes 2024

Una de las más esperadas de la noche por todos los logros que tuvo en el 2023 con la película Barbie, no fue sorpresa que Margot llegara a los premios viéndose como la misma muñeca. Llevó un maquillaje natural con tonos rosas y un peinado clásico con ondas y volumen. Y sí, obviamente su vestido ¡era rosa!

Margot Robbie
Los maquillajes en tonos rosas vienen súper fuerte este año.

Emma Stone en los Golden Globes 2024

Para recibir el premio a mejor actriz, Emma Stone eligió un maquillaje súper natural y glowy en tonos rosas y nude. La estrella del look sin duda fue el peinado, que consistió en un bob largo y lacio de lo más elegante pero súper effortless.

Emma Stone
El bob lacio es una opción súper elegante que le queda bien a cualquiera.

Elizabeth Olsen en los Golden Globes 2024

Olsen le dio un giro a los maquillajes naturales que vimos mucho los últimos meses, y ahora optó por un look monocromático en tonos cálidos con un lipstick y sombras rojas que hacían un contraste perfecto con su vestido blanco. Para el pelo, llevó ondas largas y naturales.

Elizabeth Olsen en los Golden Globes
El maquillaje en tonos fuertes con un vestido blanco hacen un balance perfecto.

Amanda Seyfried en los Golden Globes 2024

Si alguien logró hacer un statement, sin duda fue Amanda Seyfried. Ella también le dio un giro al natural makeup look con un smokey eye intenso del mismo color morado que su vestido. Para el pelo, optó por raya de lado con ondas voluminosas.

Amanda Seyfried
Combinar el maquillaje con el vestido es una gran opción. Si lo vas a recrear, deja el resto del maquillaje más natural.

Publicidad

Rachel Brosnahan en los Golden Globes 2024

Rachel Brosnahan fue sin duda una de las favoritas con un red total look. Desde los labios y el moño largo que usó para su ponytail, logró hacer un statement sin dejar atrás la elegancia ¡y nos encanta! Esto nos demuestra que los moños y looks monocromáticos vienen muy fuertes para el 2024.

Allison Williams en los Golden Globes 2024

La actriz también decidió unirse a la tendencia de los moños con un peinado de chongo con ondas y algunos mechones sueltos para darle un toque más effortless. Para el maquillaje, llevó un smokey eye que hacía juego con su vestido y el resto de la cara en tonos nude.

Allison Williams
Otra variación del moño que hace que cualquier look se vea más elegante.

Florence Pugh en los Golden Globes 2024

Florence se ha convertido en toda una experta en el arte de la versatilidad, ya que ha sabido cómo transformar su corte pixie en miles de formas y esta vez no fue la excepción. Para el maquillaje llevó unos labios nude y cejas laminadas que combinaban perfecto con el look punk.

Florence Pugh
El pixie cut puede ser uno de los cortes más versátiles si se ejecuta bien.

Hailee Steinfeld en los Golden Globes 2024

Otra propuesta del maquillaje en tonos rosas, Hailee fue una de las más elegantes de la noche con un glam natural y un chongo tipo vintage que la hizo ver increíble.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad