Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que necesitas en tu kit de skincare si te vas de vacaciones esta Navidad

Te compartimos qué productos son los que sí o sí debes llevar contigo cuando salgas de viaje, sobre todo durante esta Navidad.
mar 19 diciembre 2023 11:01 AM
cómo cuidar tu piel en vacaciones de navidad
Te decimos cuáles son esos básicos que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones.

Durante la temporada invernal, es bastante común que millones de personas decidan salir de vacaciones y festejar las fiestas fuera de casa y no, ¡esto no es pretexto para dejar de cuidar nuestra piel!

Tener una rutina de skincare para viajar es un must y no debemos pasarla por alto. Ya sea que visites un lugar cálido o seco, nuestra piel está constantemente expuesta a factores como el sol, el frio y el viento que pueden afectar su salud y apariencia.

Publicidad

Productos de skincare para viajar en Navidad

Cuando hablamos del cuidado de la piel durante los viajes, lo mejor que puedes hacer es realizar una rutina práctica y sencilla. A continuación, te presentamos los pasos y productos indispensables que no deben faltar en tu maleta.

Mascarillas

Las mascarillas faciales son una joya para tu piel al viajar, pues puedes aplicarte una mientras te diriges al destino y hacer que tu piel luzca súper glowy y suave al llegar. Además, si tienes un día cansado durante tus vacaciones, ¿qué mejor forma de cerrar el día consintiendo a tu piel con una sheet mask?

Limpiador facial

Aunque estemos de vacaciones, siempre hay que lavar nuestra cara con algún limpiador. Elige uno que sea suave y sin fragancias para quitar las impurezas que se puedan acumular durante todas las actividades que realices y así prevenir posibles problemas en la piel y mantener tu rostro suave y radiante.

Crema o gel hidratante

Durante los viajes, la piel tiende a deshidratarse por los cambios abruptos de temperatura, así que opta por llevar una crema ligera o en gel con ingredientes nutritivos para darle un boost a tu piel constantemente.

Recomendación:

Crema Hidratante facial Ultra Facial Oil-Free Gel Cream de Kiehls
Crema Hidratante facial Ultra Facial Oil-Free Gel Cream, Kiehls, $750, www.elpalaciodehierro.com

Publicidad

Bálsamo para los labios

Muchas veces nuestros labios pasan desapercibidos y no les damos la misma atención que al resto de nuestra cara, pero la piel de esta zona es súper delicada y por eso hay que cuidarlos y protegerlos. Lleva un bálsamo labial para humectarlos y mantenerlos suaves.
Recomendación:

Aquaphor Eucerin
Aquaphor, Eucerin, $236, farmaciasanpablo.com.mx

Protector solar

Aunque vayas a un lugar donde haga mucho frío y los días parezcan siempre estar nublados, no olvides proteger tu piel de los rayos del sol. Apuesta por bloqueador que contenga un SPF alto y si vas a la playa o vas a estar en contacto con el agua, uno que sea waterproof.

Ya no tienes excusa para descuidar tu piel en los viajes, lleva estos productos y sentirás la diferencia. Ah, y ¡no olvides llevarlos en travel size para no cargar extra!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad