Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 ideas de uñas navideñas, ¡que no fallarán este año!

Te compartimos algunas ideas para que luzcas unas uñas perfectas y en tendencia para tu cena de Navidad.
mié 13 diciembre 2023 01:51 PM
uñas para navidad
Te compartimos algunas ideas para que logres unas uñas perfectas esta Navidad.

Ahora sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina y no podemos dejar pasar la temporada sin lucir un mani que destaque esta fecha tan especial.

Unas uñas bien arregladas siempre harán la diferencia y elevarán tu look a otro nivel, especialmente en una ocasión como Navidad. Generalmente, los diseños elegantes son los más solicitados para celebrar en estas fechas, pero según las tendencias para este fin de año, podremos ver desde unas uñas temáticas con mucho glitter hasta un diseño muy simple.

¿Aún no sabes por qué diseño optar este año? Te compartimos algunas ideas que son una apuesta segura.

Publicidad

6 ideas de diseños de uñas para Navidad

Encuentra tu estilo favorito y sorprende a todos en tu cena navideña.

Santa Nails

Si eres súper fan de la Navidad, seguro apuestas por diseños más elaborados en la temporada, así que presta atención a este que no te podrás resistir. Se trata de un francés con base nude sobre el cual se delinean las puntas con rojo y con la ayuda de un pincel fino, en una de las uñas se dibuja una raya curvada con un puntito blanco para simular el gorrito de Santa Claus. ¡Son las más tiernas!

Santa Nails.
Santa Nails.

Uñas metálicas

Al igual que en la ropa, los tonos metálicos y con brillo están arrasando este fin de año en las uñas, así que si quieres lucir top y elegante, esta idea es para ti. Puedes llevar desde un diseño parejo o elegir combinarlas con algún tono de la temporada o hasta un francés con el diseño para destacar tu look.

Uñas metálicas.
Uñas metálicas.

Frosted nails

Si te gusta lo sutil pero elegante, las frosted nails te encantarán. Se trata de un classic french blanco con un acabado frosted o de escarcha como su nombre lo indica. Si quieres darle un toque aún más navideño, puedes agregar algún copito de nieve en alguna uña, ¡se ve increíble!

Frosted Nails.
Frosted Nails.

Publicidad

Detalles dorados en uñas

El dorado es un color que nunca falla en estas fechas, así que si te gusta un efecto simple, puedes optar por una base lisa y decorarla con detalles dorados, tus manos se verán lindas, en tendencia y elegantes.

Uñas con detalles dorados.
Uñas con detalles dorados.

Glazed nails

Sí, así como lo lees, las glazed nails también quedan perfectas con la Navidad. Al ser un diseño súper sofisticado y elegante, el efecto perlado es ideal para la ocasión, puedes llevar el diseño clásico o hasta el último, que es chocolate glazed donut.

Glazed nails.
Glazed nails.

Verde simple

Uno de los colores que se ve más elegante y a doc con la temporada navideña es el verde, así que si te gusta lo simple, este diseño es para ti. Te recomendamos probar el Nourishing color de Sparitual, una marca vegana y sostenible de productos para manos y pies que recientemente llegó a México, sus ingredientes te ayudarán a nutrir tus uñas mientras las pintas. Conoce la marca en Nails Art & Hair Care en Artz Pedregal de la Ciudad de México o en tiendas Kokoro.

Uñas verdes.
Uñas verdes.

¿Ahora ya sabes que diseño usar? ¡Apuesta por alguna de nuestras ideas!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad