Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo rubio de Tini Stoessel es perfecto para la temporada invernal

¿Estás pensando en hacerte rubia y aún no te decides? Sigue los pasos de Tini y atrévete.
lun 11 diciembre 2023 01:12 PM
Tini
Tini tiene nuevo color de pelo ¡y nos encanta!

Hace unos días la cantante Tini Stoessel, sorprendió con una transformación total volviéndose parte del blonde club dejando atrás su pelo largo y oscuro.

Durante su trayectoria, la argentina se ha dejado ver con diferentes estilos de pelo, desde su castaño natural, babylights, cobrizo, extensiones larguísimas y hoy apostó por un rubio platinado que está perfecto para la época invernal en un bob cut.

Publicidad

El nuevo rubio de Tini Stoessel

Bien dicen por ahí, que cuando quieres cerrar ciclos o cambiar algo de tu vida, el primer paso siempre es hacer una transformación en el pelo. Y no tenemos la certeza de que algo así esté pasando en la vida de Tini, pero lo que sí tenemos claro es que esta nueva apuesta fue un acierto seguro.

El tono que trae actualmente la ex protagonista de Violetta es un tinte claro, frío, bastante reflectivo y muy moderno, el cual es perfecto para su tipo de piel, ya que le da mucha luz y frescura.

Tini
El rubio platinado fue la nueva apuesta de la cantante argentina.

En cuanto al corte, el long bob que trae aporta mucho movimiento y textura, pues esa longitud es súper versátil y es ideal para llevar el pelo suelto, recogido o hasta un peinado más sofisticado.

¿Cómo lograr un rubio platinado como el de Tini?

Si estás pensando en cambiarte el look como la intérprete de Cupido, tienes que considerar varios aspectos para que tu pelo permanezca cien por ciento sano y evites a toda costa que se maltrate con el proceso de decoloración.

Publicidad

Para lograr este tono, tienes que preparar tu pelo perfectamente, pues para llegar a esos rubios necesitas sesiones de decoloración dependiendo que tan platinado quieras que sea, así que es súper importante que cuides tu pelo para que se mantenga sano y fuerte. Una gran opción es irlo preparando con mascarillas hidratantes y que también te ayuden a reconstruir.

Tini
Si vas a optar por este cambio, recuerda tener muy claro los pasos básicos que necesitas para evitar que se maltrate.

Además, tienes que saber que para que este tono permanezca intacto, hay que matizarlo y retocarlo constantemente para que no pierda el brillo y evites la aparición de tonos amarillentos. Si quieres hacerlo, tienes que comprometerte a cuidarlo.

Te recomendamos consultar con tu hair stylist de confianza para que te asesore y te diga qué tan rubia puedes hacer tu melena y cual es el tono que más le favorezca a tu piel.

Y tú, ¿te animas a unirte al blonde club y robarle el look a Tini?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad