Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Maquillaje en el pelo? Sí, Zara lanzó el producto ideal para brillar en Navidad

La marca española sorprende a todos una vez más con una nueva línea de productos para el pelo que seguro te va a encantar.
mié 06 diciembre 2023 01:52 PM
 Zara pelo
Los nuevos productos de Zara se convertirán en tu complemento favorito.

Zara es de esas marcas que nunca se conforma. Además de ser uno de los gigantes de la industria de la moda y macar tendencia, en el año 2021 decidieron expandirse al mundo de la belleza sacando su propia línea de maquillaje “Zara Beauty”, la cual incluye una amplia gama de productos como bases, correctores, lipsticks, barnices de uñas, etc.

Su más reciente lanzamiento fue una sorpresa para todos, ya que aunque se trata de algo fuera de lo común, estamos seguros de que ahora lo veremos por todos lados. Se trata de una línea de maquillaje para el pelo bautizada como Glitter in Gold y sí, por más que pueda sonar raro, la realidad es que se puede tratar del nuevo accesorio favorito, sobre todo para estas épocas con tantos eventos en los que queremos deslumbrar. ¡Sigue leyendo para conocer la colección!

Publicidad

La nueva colección de pintura para el pelo de Zara

La mente maestra detrás de la colección “Make-up for your Hair” es el estilista Guido Palau, quien además de ser un fiel amigo de la marca, se ha encargado de peinar a grandes estrellas alrededor del mundo como Miley Cyrus y Timothée Chalamet. En esta ocasión, eligió a la modelo Kaia Gerber para ser la imagen que dará vida a la campaña de la colección no sólo por su cercana relación, sino también para poder llegar a un público más joven. “Se trata de maquillaje para tu pelo. Con estos productos puedes aportar un look diferente y divertido a tu pelo para una noche de fiesta”, explicó Palau en el video de la campaña.

Conoce los productos para pelo de Zara

gel Zara
Cada producto está pensado para darle un toque único al pelo mientras lo nutre y protege.

Spray Gold Glitter

Este spray es súper fácil de usar, ideal para un principiante e ideal para una adición sencilla a la rutina de belleza antes de eventos especiales o noches de fiesta. Ofrece un aspecto ligero y cool pero con un resultado impactante. Al aplicar el spray Gold Glitter poco a poco y de manera ligera, se logra un efecto brillante que además puedes ir ajustando dependiendo tu propio estilo. Guido recomienda aplicarlo en diferentes capas por todo el pelo para ir construyendo el look deseado de forma gradual.

Publicidad

Gel fijador Gold

El gel fijador, que se trata del complemento perfecto para el spray, es una crema que actúa como un iluminador para el pelo y que intensifica cualquier peinado (como si fuera un highlighter capilar). Con un tono natural y un acabado delicado, lo puedes usar como el toque final de tu rutina y generar un efecto dorado sutil pero increíble. La idea de este producto es que resaltes la textura y forma natural de tu pelo.

productos Zara
La nueva colección para el pelo de Zara sin duda de hará triunfar en tus fiestas navideñas.

Pasadores de Zara

El kit incluye un juego de 12 pasadores (dorados, obvio), ideales para complementar cualquier peinado. Pero como se trata de algo festivo, no son los típicos pasadores que usas para esconder el fleco, sino que son accesorios grandes que te ayudan a complementar cualquier look.

Peine Gold

Herramienta perfecta para lograr cualquier peinado. Además, tiene las púas anchas para que sea manipulable y fácil de usar.

La colección está a la venta desde el 30 de noviembre y está disponible tanto en tienda como en su página web. Pero ¡ojo!, hay que estar atentos, ya que la marca anunció que esto es sólo una probadita de todo lo que están por sacar como parte de “Make-up for your Hair” en 2024.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad