Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 ideas de maquillaje para el concierto de RBD

¿Ya tienes listo tu uniforme de Elite Way School, pero te falta el maquillaje? No te preocupes. Aquí te dejamos algunas ideas para que seas la más cool de todo el concierto.
jue 30 noviembre 2023 12:24 PM
 RBD
El momento que tanto esperábamos por fin llegó. Sigue estas ideas para que puedas triunfar en el concierto de RBD.

¡Por fin acabó la espera! Después de 15 años, RBD está de regreso a los escenarios con su gira “Soy Rebelde Tour” por Estados Unidos y Latinoamérica. Este fin de semana empiezan sus conciertos en la Ciudad de México en el Foro Sol antes de cerrar con broche de oro en el Estado Azteca el 21 de diciembre.

Si al igual que todos, llevas esperando años para este momento, seguro ya tienes tu sombrero rosa para Sálvame o ya desempolvaste tu corbata roja, pero si necesitas algo de inspiración para el maquillaje, aquí te dejamos algunas ideas fáciles y rápidas para que saques tu lado más rebelde y sí, tomamos sus looks icónicos como inspiración. Así que, ¡toma nota!

Publicidad

Ideas de maquillaje para el concierto de RBD

Estrella en la frente como Mía Colucci

Si pensamos en algo característico de la icónica Mía Colucci, lo primero que se nos viene a la mente seguro es una estrella en la frente. Por eso, si no eres tan fan de maquillarte, esta es una apuesta segura que además será un éxito y lo único que necesitas es colocarte una sticker de estrella en la frente.

Para complementar el look, puedes hacerte un maquillaje básico con una base ligera, corrector en las ojeras, bronzer y un delineado delgado. Para darle ese toque dosmilero de RBD, te recomendamos hacerlo súper glowy con la ayuda de iluminadores y agregar un poco de brillo en el largimal, ¡no te olvides del gloss para terminar!

Anahi RBD
Nada dice más "soy rebelde" que una estrella en la frente.

Smokey eye como Roberta Pardo

Si quieres canalizar a tu Roberta Pardo interior, no te puede faltar un smokey eye súper intenso como el que ella llevó durante toda la novela. Si vas a irte por este maquillaje, te recomendamos ir de menos a más hasta que logres el efecto deseado. Puedes usar un delineador grueso y difuminarlo, o sombras negras. Recuerda también hacerlo en la parte de abajo del ojo.

dulce Maria RBD
Uno de los maquillajes más memorables de la novela es el smokey eye de Dulce María.

Publicidad

Lipstick rojo para el concierto de RBD

El lipstick rojo es más que un simple accesorio, es un statement con el que seguro todos te recordarán, que además de complementar la pasión y energía que se siente en un concierto de RBD por la nostalgia que nos trae a todos, obvio combina perfecto con el uniforme de Elite Way School. Igual, si te sientes creativa y quieres experimentar, incluso puedes probar usando sombras rojas o en tonos más cálidos para lograr un makeup monocromático.

maite RBD
El lipstick rojo es una opción segura y fácil con la que todos te recordarán.

Glitter para el concierto de RBD

Si quieres apostar por algo más arriesgado, que no te de miedo usar aplicaciones faciales para darle un upgrade a tu maquillaje. Sin duda han sido un imperdible para Anahí desde el 2006. Te recomendamos concentrarte en el área de alrededor de los ojos, puedes incluso llevarlas hasta el pelo o concentrarte en el área del lagrimal ¡Tú eliges! Igual puedes complementarlo con un delineado tipo cat eye o con sombras de diferentes colores.

Anahi concierto RBD
El glitter es una opción muy divertida que además puedes usar como más te guste.

Si pruebas alguna de estas ideas, tendrás éxito seguro. Recuerda que lo más importante del “Soy Rebelde Tour” es recordar, bailar y sobre todo disfrutar. ¿Cuál es el maquillaje que vas a elegir?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad