Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo look de Selena Gómez que le va bien a las latinas

La cantante y actriz apostó por unas mechas rubias que le quedan increíbles y seguro vas a querer imitarla. ¡Toma nota!
lun 27 noviembre 2023 06:13 PM
pelo Selena Gómez
El nuevo look de Selena Gómez es ideal para las que tienen el pelo café y buscan un cambio.

Al igual que su carrera, la imagen de Selena Gómez ha sido multifacética. La hemos admirado desde sus inicios a los 10 años en Disney Channel hasta convertirse en una de las líderes de la industria con una larga trayectoria como actriz, cantante y ahora gran empresaria con su millonaria línea de belleza Rare Beauty. Sin duda, la texana se ha coronado como una de las reinas del mundo de la belleza.

Recientemente sorprendió con un cambio de look. En una publicación de Instagram de su estilista presumió un nuevo efecto en el pelo: baby lights rubios, que eligió para asistir a la boda de sus amigos Samuel y Esther en París. Toma nota porque seguro vas a querer copiarlo, ya que es el tono perfecto para las mujeres castañas que buscan un buen cambió.

Publicidad

El nuevo look de Selena Gómez que vas a querer copiar

Si alguien acierta cuando se trata de cambios de look, Selena Gómez es la primera en la lista. Aunque la hemos visto con varios estilos de pelo en el pasado, desde rubio plateado hasta pelo rosa, esta vez nos sorprendió con algo completamente diferente, ya que se trata de rayos rubios súper naturales tipo baby lights que, además de que están súper en tendencia, le favorecen muchísimo y son perfectos para esta temporada otoño-invierno.

Este estilo nos recuerda al de Jennifer Aniston y Jennifer López, quienes son conocidas por tener un pelazo, así que no es sorpresa que se le vea tan bien.

Selena rubio
No es la primera vez que vemos a Selena experimentar con colores de pelo.

La cantante decidió complementar el look con un vestido negro de Valentino y un maquillaje hecho por Avia Salomon en tonos azules y verdes que le añade intensidad y queda perfecto con su nuevo color de pelo. Como es una de las favoritas del público, la foto que compartieron sus estilistas y la que ella subió a sus stories fue todo un éxito entre sus 430 millones de seguidores en Instagram, ya que todos los comentarios señalaban lo bien que le quedaba el pelo así.

Publicidad

Quién puede llevar el nuevo color de pelo de Selena Gómez

Este estilo de pelo es ideal para las que tienen pelo café y están buscando hacerse algún cambio, ya que son mechas muy sutiles pero que le añaden mucha dimensión al pelo y además ayudan a darle más vida a la cara. Eso sí, te recomendamos que acudas a un experto en luces y bayalage para que obtengas los mejores resultados. Así que si ya estás considerando hacerte un cambio para las fiestas navideñas, esta puede ser una muy buena opción.

story Selena gomez
Selena es una de las artistas más queridas y todos sus fans amaron su nuevo look.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es que si apuestas por este estilo en el, vas a necesitar darle muchos cuidados. Por ejemplo, evitar lavarte el pelo con frecuencia (todos los días) para que no pierda su intensidad, usar un shampoo adecuado para evitar que tome tonos verdes, así como darle hidratación para que se recupere tras la decoloración.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad