Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rejuvenece mientras sueñas, con esta rutina

Descubre la línea de alta dermocosmética para prevenir, reparar y corregir el photoaging.
jue 16 noviembre 2023 11:36 AM
Imagen de mujer humectando su rostro con el sérum nocturno ISDINCEUTICS Retinal Intense, frente a un espejo.
Consiente tu cutis y confía en el reflejo de tu espejo.

Espejito, espejito… Todas hemos hecho esta pregunta mientras contemplamos nuestro reflejo. No se trata de vanidad, sino de la satisfacción de amarse tal y como somos. Sin embargo, el tiempo suele hacer que dudemos de nuestra belleza.

En algún momento de nuestras vidas surge la preocupación por el photoaging. Pensar en las arrugas en nuestro rostro es una cuestión inevitable, incluso cuando aún no han aparecido. Por ello debemos valorar la existencia de rutinas que nos permiten prevenir el surgimiento de las marcas en nuestro cutis.

Publicidad

Imagina que, dentro de algunos años, te preparas para salir a una importante reunión; te vistes con un outfit que compraste para la ocasión y te queda increíble; después te sientas ante el espejo y tu rostro es radiante. No hay arrugas visibles y puedes lograr esto con ISDINCEUTICS, ya que es una línea de alta dermocosmética que despierta la belleza natural de tu piel gracias a sus innovadoras fórmulas para prevenir, reparar y corregir los signos visibles de la edad.

La línea incluye productos que te ayudarán a tener tez luminosa, limpiar tu rostro a profundidad e incluso, si notas algunas arrugas, tendrás el producto adecuado para corregir esas primeras imperfecciones.

Debes saber que el principal problema del tiempo es que la piel sufre cambios importantes que provocan la pérdida de densidad, flexibilidad, resplandor y tono. Por ello, la línea ISDINCEUTICS contiene potentes cosmecéuticos en cada uno de sus productos, poniendo a la ciencia al servicio de tu belleza.

El poder rejuvenecedor del retinaldehído

Al usar el sérum nocturno ISDINCEUTICS Retinal Intense rejuvenecerá tu piel mientras descansas, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión un 43% en solo cuatro semanas. Esto se logra porque el retinaldehído ayuda a acelerar la renovación cutánea, logrando un aspecto más terso y liso.

Retinal Intense basa su poder en el retinaldehído, que es uno de los ingredientes antiedad más eficaces. Se considera que es 3 veces más potente que el retinol. Además, se convierte a su forma activa en la piel 11 veces más rápido.

Con ISDINCEUTICS Retinal Intense rejuvenecerás mientras sueñas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad