Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los secretos de belleza de las Kardashian-Jenner que tienes que conocer

Reunimos todos los tips y secretos de belleza de la familia más importante del mundo del espectáculo para que te animes a probarlos ¡ya!
mié 08 noviembre 2023 08:33 AM
Kardashians
Han sido las trendsetters principales en el mundo de la belleza por mucho tiempo, y hoy te traemos sus mejores secretos.

Las ames o no, la realidad es que si alguien impone pautas sobre las tendencias de belleza que debemos seguir, son las Kardashians. Desde el comienzo de su reality show Keeping Up With the Kardashians en 2007 y el contenido que comparten todas en sus redes sociales sobre su vida diaria, sabemos que sus rutinas de belleza son esenciales para verse increíbles.

Pero claro, este resultado conlleva un gran esfuerzo, ya que una gran parte de su éxito ha sido su apariencia física que ha evolucionado a lo largo de los años, tener una rutina constante y a veces exigente, es la clave. Aquí te dejamos los mejores tips que han compartido a lo largo de los años para que como ellas, tú también puedas triunfar.

Publicidad

Los mejores tips de belleza de las Kardashian-Jenner

Pelo largo y radiante

Si por algo se caracteriza esta familia es por tener melenas largas y brillantes. Aunque en muchas ocasiones utilizan extensiones, también tienen algunos trucos bajo la manga para mantenerlo sano e hidratado. El primero es no lavarlo diario, ya que de este modo evitan la resequedad y deshidratación, además de que utilizan herramientas de calor casi diario por lo que prefieren que el peinado les dure lo más posible. Otro secreto es cortar el pelo frecuentemente, en el caso de Kim, pues se despunta cada 8 semanas sin falta para siempre tener el pelo brillante y crezca más rápido.

Pelo kim Kardashian
Si te da miedo hacer un cambio radical en el pelo, las Kardashians nos han enseñado a no tenerles miedo a las extensiones y pelucas.

Siempre cuida tus pestañas

¿Pestañas postizas? ¿Para qué las necesitan si sus pestañas naturales son largas y abundantes? Algunas han compartido algunos de sus trucos para decirle adiós a las extensiones. Por ejemplo, Khloé usa aceite de vitamina E y aceite de oliva todas las noches para fomentar el crecimiento de las pestañas, mientras que Kim se apoya de sueros para crecimiento.

Publicidad

A veces, natural es mejor

Aunque parezca difícil de creer, las Kardashians aman los remedios caseros, por lo que cuando optan por mascarillas para el pelo o la cara prefieren hacerlas ellas mismas con ingredientes naturales para asegurarse que están usando ingredientes limpios, como aceite de coco o aguacate. También les gusta hacer sus propios exfoliantes corporales con granos de café y miel para estimular la circulación y evitar la celulitis.

Maquillaje Kardashian: contour y labios

Sabemos que las reinas del maquillaje en esta familia son Kim y Kylie. Ambas tienen sus propias marcas de cosméticos: KKW en el caso de Kim, y Kylie Cosmetics para la menor de las hermanas. Cada una tiene sus productos estrella, para Kim, los contour sticks son su producto más vendido, ya que la misma celebridad ha admitido que son su secreto para poder tener una complexión perfecta. En el caso de Kylie, su rasgo más característico son los labios grandes y jugosos. ¿Su secreto? Los delineadores de labios y los lipsticks de su propia marca. Combinando ambos pasos, podrás lograr un maquillaje a la Kardashian.

maquillaje Kylie
Aunque su maquillaje se ha vuelto más natural últimamente, nunca dejan atrás los labios hidratados y las cejas voluminosas.

Las cejas son las protagonistas

Las Kardashians nos han enseñado que aunque no llevemos mucho maquillaje, las cejas siempre se van a robar el show si están depiladas o maquilladas de la forma correcta. En aboslutamente todos los tutoriales que han hecho, no hay ni uno solo en el que no se tomen su tiempo en la parte de las cejas, además de que están en contra de afinarlas demasiado, sino que prefieren trabajar con la forma natural.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad