Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

6 setting sprays que sí funcionan: tu makeup durará muchas horas intacto

Te recomendamos algunas opciones de setting sprays que sí sirven.
mar 07 noviembre 2023 12:02 PM
sprays fijadores de maquillaje
Te compartimos 6 opciones de setting sprays para que tu maquillaje dure más tiempo.

¿Cómo lograr que dure el maquillaje?

El setting spray o fijador de maquillaje es un elemento esencial en nuestro kit de makeup, pues es un producto que ayuda a que el maquillaje quede intacto a lo largo del día y no tener que volver a sacar la brocha y retocar ciertos productos. Además de fijar, brinda frescura y luminosidad instantáneamente. Por eso, tener uno bueno en tu kit ¡es clave!

Publicidad

¿Tú ya aplicas fijador de maquillaje? Si no, no te preocupes, te recomendamos 6 opciones que harán la diferencia en tu makeup del día a día.

Se recomienda agitar el fijador antes de usarlo y aplicar a unos 20 o 30 centímetros de distancia de la cara, hazlo en forma de “X” o “T” y deja secar por unos segundos.

Spray fijador de maquillaje que sí funciona

The Porefessional Super Setter de Benefit

¿Quieres que tu maquillaje dura hasta 16 horas? Con este setting spray puedes lograrlo. Difumina instantáneamente los poros y deja la piel fresca, hidratada y suave. Su fórmula a base de agua reduce visiblemente el brillo para un enfoque natural. ¿La mejor parte? Es apta para todo tipo de piel.

setting spray
THE POREFESSIONAL SUPER SETTER SPRAY MINI, Benefit, $345, sephora.com.mx

Forever Fix de Dior

Este producto fija el maquillaje, hidrata al instante y proporciona un resultado duradero en un solo uso. Ayuda a que el maquillaje permanezca fresco e impecable sin marcar los rasgos ni asentarse en arrugas y líneas finas. Puedes aplicarlo como paso final en tu rutina de makeup o en cualquier momento del día.

FOREVER PERFECT FIX Dior
FOREVER PERFECT FIX, Dior, $1,000, elpalaciodehierro.com

Publicidad

All nighter spray de Urban Decay

Sin duda, uno de los best sellers de Urban Decay es su setting spray. ¿La razón? Mantiene el maquillaje intacto hasta 16 horas, es a prueba de manchas y es water proof. Cuenta con tecnología patentada de control de temperatura por lo que reduce la de tu maquillaje para que permanezca en tu rostro por un largo tiempo, además, deja la piel más suave, hidratada y recargada.

ALL NIGHTER SPRAY FIJADOR
ALL NIGHTER SPRAY FIJADOR, Urban Decay, $790, urbandecay.mx

PREP + PRIME FIX DE MAC

¡Fija y mejora la calidad de tu maquillaje con este setting spray hasta por 12 horas! Da un shot de hidratación al instante, suaviza y refresca tu piel con su fórmula rica en vitaminas y minerales. Está aprobado por dermatólogos y oftalmólogos y no es comedogénico.

SPRAY FIJADOR FIX+
SPRAY FIJADOR FIX+, MAC, $729, maccosmetics.com.mx

Matte Finish Fini Mat de NYX

Aporta una duración extrema a tu maquillaje con este increíble setting spray de Nyx. Te dejará un acabado mate impecable en la piel que no necesitarás retoques, además contribuye a reforzar e intensificar el efecto de muchos productos como la base de maquillaje y el lipstick.

setting spray nyx
Makeup Setting Spray, NYX*, Liverpool

Infallible pro-spray & set de L’Oréal

¡Extiende la duración de tu maquillaje con este setting spray espectacular de L’Oréal hasta por 24 horas! Además de eso, tu piel se verá súper hidratada e impecable gracias a su fórmula con extracto de Aloe Vera. Si tu plan es salir desde temprano y regresar hasta tarde, este es el producto que necesitas.

Infallible 24H Spray Fijador Transparente
Infallible 24H Spray Fijador Transparente, L'Oréal*, Amazon

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad