Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofia Richie trae de vuelta los concealer lips

El trend que estuvo de moda en los 2000 está de vuelta y tiene asustados a todos los millenials, pero si alguien lo hará funcionar, es Sofia.
mié 01 noviembre 2023 11:17 AM
Sofia Richie
La hija de Lionel Richie se ha convertido en la trendsetter del momento y esta vez trajo de vuelta esta tendencia de los 2000s.

Si pensamos en estilo Y2K, se nos vienen a la mente las cejas ultra delgadas, mini faldas, sombras azules, y por supuesto los labios casi blancos con delineador obscuro.
Si viviste esta época, probablemente cuando ves fotos con un maquillaje de este estilo piensas “¿cómo pude usar algo así?”. Pues tenemos noticias para ti, los “concealer lips” están de regreso, impuestos por la it-girl del momento, Sofia Richie. Aunque nos dé miedo volver a intentarlo, ella nos dejó sus mejores tips para hacerlo en su último Tiktok y aquí te contamos todo para que te animes a probarlo.

Publicidad

Los concealer lips están de regreso, impuestos por Sofia Richie

Durante los últimos meses, sólo hemos oído hablar de Sofia Richie, ya sea por su boda de ensueño en el sur de Francia cuando se casó con el productor Elliot Grainge, o porque se ha convertido en la reina del estilo “old money” por sus looks minimalistas y elegantes.Por esto, sabemos que se ha convertido en la trendsetter del momento y que si ella usa algo, seguramente se convertirá en tendencia, aunque esta vez, hizo algo que tiene a muchos asustados.

Sofia Richie TikTok
En su tutorial, explicó que combinando lipsticks nude y agregando un poco de corrector al final conseguía los labios perfectos para otoño.

Hace poco, la influencer compartió a sus 3.4 millones de seguidores en Tiktok un tutorial patrocinado por YSL beauty, en el que compartió su combo favorito de labios para el otoño al que llama “pumpkin spice lips”. Comenzó usando un lipstick en un tono nude obscuro y después usando otro en un tono nude un poco más rosa parecido al color natural de sus labios, y la cereza del pastel, un poco de corrector en el centro de los labios, dándoles un efecto ombré.

Este último paso causó muchos comentarios entre sus seguidores, algunos como “llora en millenial” o “no por favor, yo ya pasé por esto” fueron algunos comunes. Pero la verdad, es que si logramos hacerlo como ella siguiendo su técnica, el resultado se ve muy prometedor.

Publicidad

Cómo hacer concealer lips

Hay que recordar que el "old money aesthetic " de Sofia no está solo en su ropa, sino también en su maquillaje. Como ha crecido bajo los reflectores, hemos visto la evolución de su estilo durante mucho tiempo, desde los días que salía con Scott Disick y las extensiones de pestañas eran básicas en su rutina, hasta el día de su boda que lució un maquillaje de lo más natural y ahora más que nunca es reconocida por ser elegante y sofisticada. Así que si ella se arriesgó a probarlo ¿por qué nosotros no?

Sofia Richie boda
La influencer se ha convertido en la reina del estilo "old money " por su minimalismo y elegancia.

Los concealer lips han tenido un regreso silencioso desde el 2021, y puedes adaptarlos a tu propio estilo, no necesariamente tiene que ser algo súper agresivo como lo que solíamos ver en Christina Aguilera o Paris Hilton. Simplemente sirve para darle un poco de luminosidad a los labios, como nos enseñó Sofia.

Si te animas a intentarlo, también podrías complementar el look con un delineador de labios que sea muy parecido a tu color natural para darles un efecto más dramático, y el resto de tu maquillaje quedaría muy bien con tonos neutrales o terrosos. Así que ya lo sabes, es momento de sacar tus lipsticks nude y tu concealer favorito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad