Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Glossier ya tiene envíos a todo México

Llegó una noticia increíble para todos los amantes de la belleza. Glossier expande sus envíos a más de 180 países y nos emociona ver que México está en la lista.
lun 30 octubre 2023 12:38 PM
neceser Glossier
Glossier ahora tiene envíos a México y ¡nos urge probar todos sus productos!

Si te gusta el mundo de la belleza, seguramente has oído hablar de Glossier. Desde su inicio en 2014, la empresa se enfoca en crear modern essentials que puedas acoplar a tu propio estilo. ¿La buena noticia? Ya vas a poder tener todos tus productos favoritos. La CEO de la marca, Kyle Leahy, comentó emocionada que esto marca el inicio de una nueva etapa para Glossier, ya que les da la oportunidad de conectar y aprender de su comunidad internacional ( y sólo el principio de todos los planes que tienen). Sigue leyendo para conocer más de la marca y que agregues todo a tu carrito, ¡ya!

Publicidad

Glossier

ya tiene envíos a todo México

En un mundo donde la industria de belleza ha sido históricamente demandante y especializada, Glossier llegó a romper todas las reglas. Desde el skincare, el maquillaje y otros productos de cuidado personal buscan promover un enfoque diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que para ellos “no hay respuestas equivocadas” en la belleza. Cuando se trata de la piel, tú eres tu propio experto, y la filosofía de la marca es que la piel va primero y el maquillaje después, de modo que sus productos son una extensión de ti sin cubrirte ni transformarte en alguien más.

productos glossier
Cuentan con una gran variedad de productos enfocados en que te sientas como la mejor versión de ti misma.

La idea de expandirse surgió de las solicitudes de su comunidad internacional, compuesta por personas de todo el mundo que, hayan probado productos de Glossier o no, interactúan con ellos diariamente a través de redes sociales en su página o hasta en sus pop-ups físicas. De hecho, casi el 50% de sus 2.8 millones de seguidores en Instagram son internacionales, por lo que era momento de cumplir este deseo de muchos que por fin se hizo realidad.

Publicidad

Qué productos comprar de Glossier

Aunque todos son un imperdible, te decimos cuales sí o sí, tienes que tener.

Boy BrowTM: El todo en uno para cejas que las acondiciona, espesa, rellena, tiñe y fija en su lugar. Una fórmula inspirada en cera para bigote, suave y flexible, que brinda una increíble fijación sin dejarlas tiesas. Lo mejor de todo, te tardarás 6.31 segundos en aplicarlo según sus reviews.

Cloud Paint: El famoso blush en gel-crema que luce tan natural que parece que tus mejillas lo crearon. Te deja un glow increíble tipo "acabo de tomar un jugo verde". Cuentan con ocho colores pero tú puedes crear el tuyo mezclando los que quieras.

Milky Jelly Cleanser: Un limpiador facial pH-balanceado que elimina suavemente maquillaje, aceite y suciedad, mientras nutre y acondiciona la piel, dejándola limpia pero no deshidratada. Lo “milky” condiciona e hidrata, mientras que lo “jelly” limpia y purifica. Lo mejor de dos mundos.

futuredew
Su suero futuredew te dejará un glow perfecto mientras hidrata y cuida tu piel.

Futuredew: Un híbrido de aceite y suero que brinda a la piel un brillo duradero y translúcido, como si hubieras completado una rutina de skincare de 10 pasos en uno solo. Un tip es mezclarlo con tu base de maquillaje o usarlo como iluminador para el glow perfecto.

Glossier You: ¿Creíste que sólo tenían skincare y maquillaje? Esta es la fragancia personal definitiva que te hará recibir cumplidos de extraños, seres queridos y quien sea que pase junto a ti. Rocía en cuello y muñecas después de la crema hidratante para que dure más.

Stretch Fluid Foundation + Stretch Balm Concealer: Creados con fórmulas que cuidan la piel y la dejan nutrida e hidratada con un acabado natural. La base es una fórmula en gel-crema que se fusiona con la piel, y el corrector ofrece cobertura ajustable para ocultar imperfecciones manteniendo un brillo natural. ¡Duran hasta 12 horas en la piel!

¿Ya sabes qué vas a pedir primero? Si no, estás a un click de glossier.com para que encuentres todo lo que necesitas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad