Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Skincare para el pelo! Vas a amar esta nueva línea capilar

Prepárate para conseguir una melena perfecta con esta nueva línea de Oriflame.
mié 16 agosto 2023 09:20 AM
Mujer usando Duologi
Te compartimos todo lo que tienes que saber sobre Duologi, la nueva línea de Oriflame para el pelo.

Tenemos claro que cuidar exhaustivamente la piel no solo es importante, sino que es el secreto para mantenerla joven y sana por mucho tiempo. Teniendo esto en mente, tampoco podemos olvidar que el pelo es una extensión de la piel y por lo tanto merece el mismo cuidado.

Partiendo de este punto, fue como Oriflame decidió lanzar Duologi, su más reciente línea para el cuidado capilar y aquí te compartimos algunos de los detalles que créenos, cuando los conozcas, vas a querer tener todo en tu regadera.

Publicidad

Duologi la nueva línea de cuidado para el pelo de Oriflame

Cuidar el cuero cabelludo es uno de los puntos clave para que tu pelo pueda estar en perfectas condiciones, así como tratarlo con lo correspondiente y hacer una suave exfoliación, lo cual te permitirá eliminar células muertas y deshacerte de restos de producto que haya quedado acumulado entre las fibras.

Con esto en mente la marca sueca decidió lanzar esta exclusiva línea de skincare capilar que ahora también llega a México. Sin embargo, el proceso no fue tarea sencilla, y se necesitó de todo un equipo para poder llegar al resultado final, el cual, no lo podemos negar, fue un acierto seguro.

"Trabajamos en 63 países y es difícil encontrar un nombre que no esté ocupado y que sea fácil de transmitir tu mensaje. El significado de Duologi se divide en dos: Duo es porque juntamos el skincare y haircare, y logi está relacionado a la ciencia. Así que si necesitas recordar algo es precisamente esta fusión que dio como resultado el nombre de esta nueva línea", nos cuenta Aleksandra Lukasevica, Directora global de las categorías de personal care, hair care y skincare.

Productos Oriflame
Ya sea para evitar la caída capilar, fortalecer el pelo o hacer una exfoliación, podrás apostar por los productos que se adapten mejor a tus necesidades.

Otra de las características clave de Duologi, es que los productos están personalizados para que encuentres el que mejor se adapte a lo que tu pelo necesita.

"Tenemos 15 productos pero en cada país habrá algunos específicos que se adapten a las necesidades de las personas en cada región. Los productos se dividen en bloques del 0 al 4 y en México van desde un pre-cleanse, un exfoliante y suero (que ayuda a evitar la caída) para el cuero cabelludo, un shampoo para evitar la caída y otro que es reparador, así como un acondicionador y mascarilla ", afirma Aleksandra quien vino exclusivamente a presentar esta colección. ¿Nuestras parte favorita? En los empaques viene el número correspondiente del bloque de cada producto para que sepas en qué momento utilizarlo.

Publicidad

Qué ingredientes tiene Duologi

La Directora nos cuenta que en los 15 productos han utilizado más de 28 diferentes ingredientes pensados para el cuidado de la piel, entre ellos se encuentra el ácido salicílico para hacer una limpieza profunda, péptidos de arroz, keratina, ácido hialurónico y muchas más combinaciones para conseguir los mejores productos clínicamente probados.

Shampoo Oriflame
Shampoo Anticaída, Oriflame, $169, mx.oriflame.com

Asimismo, es importante recordar que no necesitas usar siempre el mismo producto , pues la idea es que vayas apostando por el que mejor te ayude a tratar lo que estás buscando, además, al hacerlo no tendrás problemas en cuanto a aromas, pues cada producto tiene una fragancia insignia para que puedan convivir entre sí, creando un bouquet para que tu melena siempre huela, ¡delicioso!

No lo pienses dos veces y asegúrate de incluir Duologi en tu rutina. ¿El resultado? Un pelo cien por ciento sano y lleno de vida. Créenos, lo probamos, ¡y aprobamos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad