Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 mascarillas con ácido hialurónico del súper ¡que tu piel va a amar!

Te presentamos las mejores mascarillas faciales con ácido hialurónico que puedes encontrar fácilmente en el súper. ¡Encuentra tu favorita!
mar 24 octubre 2023 04:28 PM
Mascarillas para la cara
Te decimos qué mascarillas son un must y, la mejor parte, ¡las puedes encontrar en el súper!

Seamos sinceras, ¿quién no ama consentirse de vez en cuando con una mascarilla facial? Además de relajarnos, usarlas frecuentemente puede ser de gran ayuda en tu rutina de skincare, pues son súper fáciles de aplicar y ofrecen una gran variedad de beneficios con resultados increíbles.

Actualmente existen un sinfín de opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y lo mejor de todo es que las puedes encontrar en el supermercado. Aquí te compartimos algunas opciones de mascarillas con ácido hialurónico que ¡vas a amar! y tu piel también.

Publicidad

Mascarillas para la cara del súper

Mascarilla Express Aclara de Garnier

Garnier es una joya cuando hablamos de mascarillas efectivas y este producto no es la excepción, olvídate de las manchitas y el tono opaco de la piel con esta mascarilla que dejará un tono uniforme gracias a su tela aclarante con Vitamina C, extracto de limón y ácido hialurónico.

Mascarilla garnier
Mascarilla facial en tela Garnier SkinActive express aclara tono uniforme, Garnier, $45.

Mascarilla hidratante de agua de rosas de Nivea

¿Sientes que el estrés diario y las condiciones del clima secan o apagan tu piel? Esta mascarilla es para ti. Luce radiante y regálale a tu cara la hidratación intensiva que necesita con esta fórmula de agua de rosas con ácido hialurónico, es ideal para todo tipo de piel y su efecto es de larga duración.

Mascarilla Nivea
Mascarilla facial NIVEA Agua de Rosas humectante con ácido hialurónico para todo tipo de piel, Nivea, $84.

Revitalift con ácido hialurónico de L'Oréal Paris

Si tienes más de 25 años y te gusta cuidarte la piel, di sí o sí a esta mascarilla de L´Oréal Paris. Es perfecta para suavizar la piel y rellenar líneas de expresión gracias a que contiene ácido hialurónico puro; aplicarla tan solo 10 minutos equivale a un tratamiento de suero antiedad.

Mascarilla Loreal
Mascarilla Facial en Tela L'Oréal Paris Revitalift Ácido Hialurónico, L'Oréal Paris, $59.

Publicidad

Mascarilla Facial Fruity Hydra Fresh Aloe de Ponds

Luce una piel luminosa y naturalmente fresca con esta mascarilla, su fórmula contiene extracto de aloe vera y ácido hialurónico que aporta aminoácidos, vitaminas, minerales y enzimas e hidrata al instante. Algo increíble es que es 100% biodegradable y está hecha con pulpa de madera sustentable, con extracto de aloe de origen natural + ácido hialurónico.

Mascarilla Ponds
Mascarilla Facial en Tela Pond's Fruity Hydra Fresh Aloe, Ponds, $32.

Hidra Bomb Matificante de Garnier

¿Eres de piel grasa y buscas que tu cara luzca matificada? Sin duda esta es una gran opción para ti. Esta mascarilla hidrata, minimiza los poros y reduce el brillo que se genera en la zona T, contiene extracto de té verde y ácido hialurónico que te dejará una sensación de calma y relajación al momento. Ah, ¿otro plus de las mascarillas de Granier? ¡Todas son cruelty free y aprobadas por dermatólogos!

mascarilla garnier
Mascarilla facial en tela Garnier Skin Active hidra bomb té verde hidratante matificante, Garnier, $45.

Consiente un ratito a tu piel y corre a tu súper más cercano por cualquiera de estas mascarillas, que sí, te van a encantar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad