Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aora, la marca de makeup mexicana que tienes que tener en el radar

Con máximo lujo y pigmentos que te sacarán más de un suspiro, Aora es la marca mexicana que necesitas en tu kit de makeup ¡ya!
mar 17 octubre 2023 05:57 PM
aora
Aora es la nueva marca mexicana de maquillaje.

Nour Tayara, Rodrigo Peñafiel y Jaspar Eyears tenían muy claro una cosa: crear una marca de belleza que reflejara los colores, la expresión y todo lo que hace único a México, poniendo a nuestro país en el radar con una firma de lujo, pues normalmente son Paris, Nueva York y Londres las ciudades que albergan las líneas de makeup.

Con esto en mente fue como surgió Aora, con pigmentos perfectos que te harán triunfar en tus makeups del día a día y en esos momentos especiales.

Publicidad

Aora, la nueva marca de belleza mexicana

Ok, lo primero que queremos destacar de Aora es algo que la hace única: que se trata de una firma con fórmulas completamente limpias, cruelty free y con empaques libres de plástico pero, a diferencia de algunas marcas sustentables, no querían que ésta fuera aburrida ¿y qué mejor que tomar inspiración en un país lleno de sabor, arquitectura y color?

"Desde el inicio buscamos que el “esqueleto” de cada producto fuera totalmente limpio y poco a poco fuimos agregando más cosas como color y otros ingredientes. También es importante ver que cada fórmula sea compatible con el metal de los empaques, ya que crear fórmulas para empaques de plástico es mucho más fácil", nos contó Nour, quien lleva más de 15 años en la industria de la belleza y ha sido uno de los encargados de materializar este gran proyecto que, sin duda, romperá fronteras.

Aora
Con Aora podrás crear looks llenos de color y sacar tu lado más creativo.

La creación de la marca lleva aproximadamente 1 año en desarrollo y durante este tiempo han estado involucrados makeup artists mexicanos, quienes les ayudaron a escoger desde las texturas hasta los colores, también han hecho pruebas dermatológicas y alergénicas para asegurarse de que son fórmulas limpias y seguras.

Publicidad

¿Qué productos tiene Aora?

El producto estrella es una paleta de sombras para ojos con nueve colores vibrantes que representan a nuestro país, los pigmentos son fáciles de aplicar y puedes hacerlos tan intensos como quieras; además, el empaque está inspirado en las pirámides de México también con un toque futurista, y es reciclable y reusable. "Todos los empaques de nuestros productos se pueden reciclar y darles otro uso, pero son productos de lujo y con valor", dijo Rodrigo Peñafiel.

Otros de los protagonistas de esta firma son los delineadores para ojos llamados “Admírame” que puedes encontrar en colores como azul, café y rojo y están hechos de madera.
Para complementar el makeup look también encontrarás tres tonos de lip gloss que se llaman “Acaríciame”. Uno de ellos reacciona al pH de la piel, por lo que se ajusta al tono de labios de cualquier persona, además es un producto que tiene ácido hialurónico y otros ingredientes naturales que lo hacen, más que un gloss, un suero sólido de labios con color.

paletas de sombra Aora
La paleta de sombras tiene 9 tonos vibrantes y el empaque está inspirado en las pirámides de México.

Los precios de los productos van desde $470, $590 hasta $1,850 en el caso de la paleta de sombras. Pronto podrás encontrar los productos en su tienda en línea y próximamente en un espacio ubicado en la colonia Roma en la Ciudad de México, la cual seguramente marcará un gran statement, recordando que en México se pueden hacer productos de máximo lujo y de la mejor calidad. Sí, en Aora vas a encontrar obras de arte dignas de colección que, estamos seguros, serán tus nuevos mejores aliados para lograr looks perfectos que te harán triunfar a donde sea que vayas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad