Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel reunió a Timothée Chalamet y Martin Scorsese, aquí las primeras imágenes

No podemos esperar por ver el resultado de esta grandiosa dupla.
mié 18 octubre 2023 05:04 PM
Timothée Chalamet
Timothée Chalamet

La eminencia de la dirección de cine Martin Scorsese y el joven actor que pronto dará vida al nuevo Willy Wonka, Timothée Chalamet, trabajaron juntos por primera vez para inaugurar una nueva era para la icónica fragancia masculina Bleu de Chanel y crear una imagen contemporánea, atrevida y libre.

Esta fragancia es una oda a la libertad que se expresa por medio de un aroma atemporal con una cautivadora estela en un frasco de un azul profundo y misterioso. ¿Te gustaría saber más sobre esta campaña? Sigue leyendo, te contamos con detalle.

Publicidad

Find your Blue, find yourself

Tras dirigir la primera campaña en 2010 y hacer diferencia en la historia de la moda y la publicidad en la televisión, Scorsese regresa a la marca con su gran creatividad para exponer las diversas facetas que tiene el hombre al formar su camino con la ayuda del actor juvenil del momento: Timothée Chalamet , quien es la elección perfecta para plasmar la elegancia y estilo de la marca con un toque súper contemporáneo, y Mario Sorrenti, uno de los mejores fotógrafos de moda a nivel mundial.

Timothée Chalamet

En un universo en donde las luces de la fama suelen oscurecer la percepción del mundo real, el protagonista de Dune interpreta a un hombre que emprende una búsqueda para encontrarse a sí mismo siguiendo su propio instinto. Se muestra la delgada línea de ambigüedad entre la sobreexposición que la fama tiene consigo; lo que genera que el actor viva su vida a través de un guión que le dice qué hacer y su gran deseo de buscar su verdadera identidad en su profesión.

Publicidad

Dentro de este filme y como una invitación a apreciar nuestra verdadera esencia, se presentan escenas llenas de contrastes capturadas en blanco y negro que simbolizan la dualidad entre la fama y la parte oscura del personaje, mientras que los destellos azules que se observan representan esperanza y ofrecen reflejos de optimismo.

Timothée Chalamet y Martin Scorses para Chanel
Timothée Chalamet y Martin Scorses para Chanel.

Este uso agradable del color termina en la última escena, en donde el personaje de Timothée se se ve sumergido en un azul sospechoso y frente a frente con su verdadero interior, que muestra a grandes rasgos el mensaje de la campaña: “Find your Blue, find yourself.”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad