Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 peinados que te harán triunfar este otoño

¿Sin ideas de cómo peinarte esta temporada? Te compartimos algunas opciones para que te veas perfecta en los próximos meses.
vie 20 octubre 2023 04:27 PM
peinados otoño
Te compartimos 4 opciones de peinados para triunfar en el otoño.

Sí, tenemos claro que en los meses de otoño e invierno hay eventos importantes y seguramente muchas veces no sabes cómo peinarte y sientes que siempre llevas el mismo look, pero tranquila, te compartimos varias ideas que están en tendencia para que innoves próximamente y te veas siempre espectacular.

Publicidad

Ideas de peinados para otoño

Si vas a recrear estas ideas te recomendamos tener a la mano herramientas de calor como una tenaza o plancha, un protector térmico, cera para poder lograr un relamido perfecto, mousse para darle textura al pelo, gel para un wet look y ligas transparentes para el pelo.

Coleta alta relamida

Lo más fácil y sofisticado del mundo, solo tienes que separar el pelo con una raya de lado o por en medio, sujetarlo con una liga elástica y camuflarla con un mechón. Si quieres, puedes alisar tu pelo con una plancha y aplicar cera para lograr un aspecto casi fluido en la coleta. Este peinado nunca falla si quieres algo fácil y arreglado.

jlo
Jennifer Lopez

Media coleta con ondas

Este peinado queda perfecto si tienes melena larga o corta, lo único que tienes que hacer es hacerte unas ondas cero marcadas con una tenaza gruesa para que queden más naturales, después divide tu pelo en una mitad superior y otra inferior, toma la mitad superior de la cabeza siguiendo una línea horizontal de una oreja a la otra y ata la parte superior del pelo con una liga para crear ese efecto de media coleta. Si quieres lograr que tu rostro se enmarque, puedes separar un par de mechones y dejar el fleco abierto y largo.

Kim Kardashian
@kimkardashian

Publicidad

Wet pixie look hacia arriba

El estilo punk estará presente estos meses con el wet pixie look , así que si tienes el pelo extra corto, esta idea es un must. Este es un estilo bastante rebelde pero con un buen contraste elegante. Peina los mechones de la parte de enfrente hacia arriba y aplica mucho pero mucho gel (asegúrate que sea uno con gran fijación) para crear ese efecto húmedo que necesitamos.

Ashley Benson
Ashley Benson

Sleek bun

Si eres del team clean look, sabes que el chonguito bien pulido es una súper alternativa para cuando no te lavas el pelo todos los días. Este peinado es muy fácil de hacer y sigue en súper tendencia, solamente tienes que partir tu pelo marcando una raya por la mitad, sostenerlo como si te fueras a hacer una coleta e ir envolviendo tu melena hasta formar un chonguito. Otra opción es hacer primero una ponytail y luego enrrollar el resto del pelo. Aplica gel o cera para crear un efecto relamido y que tu look se vuelva aún más elegante.

sleek bun
Hailey Bieber

Apuesta por estos peinados esta temporada, te aseguramos que lucirás espectacular y sofisticada con cualquiera de estas opciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad