Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El maquillaje y peinado que Michelle Salas llevó en su boda

Impecable: así fue el beauty look de la modelo en su boda y te contamos algunos de los detalles.
lun 16 octubre 2023 06:02 PM
Michelle Salas
Michelle Salas

Este fin de semana se celebró una de las bodas más esperadas del año. Michelle Salas y Danilo Díaz se dieron el "sí" en una exclusiva celebración en Italia. Y es que si hablamos de una boda digna de la realeza, sin duda, ésta, entra en los primeros lugares de la lista.

Pero no podemos hablar de una boda espectacular sin tomar en cuenta el look de la novia. Y sí, como era de esperarse, Michelle lució más que espectacular y aquí te compartimos algunos de los detalles de su bridal beauty look.

Publicidad

Así fue el maquillaje y peinado de Michelle Salas en su boda

Sabemos que Michelle es una beauty junky, no por nada nos compartió algunos de sus secretos mejor guardados en nuestra sección del Diario de Belleza, así que no teníamos duda de que también pondría toda la atención en uno de los días más importantes de su vida.

Quién maquilló y peinó a Michelle Salas en su boda

Te contamos sobre su beauty squad: Salvador González fue el encargado del maquillaje y Jorge Buccio del peinado. Y sí, definitivamente eran garantía, pues ambos expertos se han posicionado como unos de los favoritos en el mundo de la belleza.

Michelle llevó distintos diseños de la firma Dolce & Gabbana y, como toda una royal, complementó su look con un estilo sobrio y súper elegante, muy parecido al bridal beauty look que Sofía Richie llevó en su boda y quien, sin duda, marcó una pauta para las novias al recordar que en el mundo de la belleza menos, siempre es más.

Para el maquillaje, Salvador apostó por una piel súper glowy, algo en lo que él es experto, complementando con un sutil tono en café y vainilla simplemente para enmarcar la mirada, unas cejas bien definidas y labios en tono coral en acabado mate y sedoso. El makeup artist es conocido por utilizar productos únicamente de lujo, por lo que Gucci Beauty fue uno de los protagonistas para poder conseguir ese estilo único en tonos rosa y coral.

Bronzer Gucci
Los tonos coral y un efecto bronceado fueron los protagonistas en el beauty look de Michelle.

Publicidad

Para seguir con el mood minimalista, en cuanto al pelo, la apuesta fue un sleek bun bajo bien pulido, logrando el equilibrio perfecto para ese acabado cien por ciento impecable. Para este chongo inspirado en los peinados de las bailarinas, Jorge utilizó productos de la marca Authentic Beauty Concept.

No tenemos duda de que optar por este estilo fue la opción perfecta pues hay un gran balance entre los looks y el hair & makeup.

En cuanto a las uñas, la it-girl decidió unas uñas cuadradas con efecto glaseado, siguiendo así la misma línea.

Qué perfume usó Michelle Salas en su boda

Cuando platicamos con Michelle sobre sus básicos de belleza, nos confesó que La Mar, de la marca inspirada en México House of Bo, era un infalible. Se trata de un aroma marino, chispeante y adictivo que deja una estela olfativa a donde sea que vayas, así que no tenemos duda de que también fue este aroma el que la acompañó en su gran día.

La Mar House of Bo
La Mar, House of Bo*, El Palacio de Hierro

Y sí, es la boda del año, así que seguramente durante los próximos meses veremos a muchas novias apostando por este look inspirado en Michelle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad