Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga estrena corte de pelo 'flip-up bob', ¡y nos encanta!

La cantante es conocida por sus cambios de look radicales, y esta vez se unió a la tendencia del pelo corto, pero dándole su propio toque.
vie 13 octubre 2023 02:25 PM
Lady Gaga
Lady Gaga evoluciona constantemente con sus looks pero jamás pierde su esencia.

Cuando se trata de cambios de look, Lady Gaga es la que nunca deja de sorprendernos . Si miramos atrás, su estilo ha evolucionado y cambiado mucho a lo largo de su carrera, desde los días que llevó un vestido hecho de carne de res para la alfombra roja de los MTV Awards o cuando fue la estrella en la Met Gala usando tres looks diferentes.

Ahora, la intérprete de Poker face apostó por lo clásico, dejando atrás la melena larga por un corte más retro pero no menos elegante y cool. ¡Toma nota para que te animes a probarlo!

Publicidad

El nuevo corte de pelo de Lady Gaga: Flip- up bob

Cada vez más estamos viendo el corte flip-up bob en más celebridades como Zendaya y Jennifer López, ya que es un peinado muy fácil de mantener, favorecedor para cualquier tipo de cara y que además se ve súper elegante.

Dicho esto, la Lady Gaga que hemos visto durante los últimos años, apuesta por looks cada vez más clásicos y elegantes, pero sin dejar atrás su esencia de superestrella, y este caso no fue la excepción.

Lady Gaga corte de pelo
Su nuevo corte de pelo es el que está en tendencia para verse clásica y elegante.

Sin despegarse del rubio platino que lleva acompañándola durante muchos años, estrenó este corte de pelo para acompañarla durante todos los proyectos que tiene en puerta, como el próximo estreno de la secuela de Joker, promocionar los nuevos lanzamientos de su marca de maquillaje Haus Labs, su nuevo tour Chromática, pero sobre todo para su nueva residencia en Las Vegas de jazz y piano, ¿y qué mejor que este look para acompañar la música?

Publicidad

Si ya tienes el corte bob y quieres recrear este peinado, estás de suerte, pues es muy fácil de hacer. Lo único que necesitas es un cepillo redondo y una secadora de pelo, enfocándote en peinar las puntas hacia arriba hasta obtener el resultado que buscas. Otro paso importante es darle mucho volumen a la raíz con ayuda de spray fijador y un peine.

Lady Gaga peinado
El nuevo corte de Lady Gaga es muy fácil de recrear.

Por supuesto, no puede faltar un maquillaje digno de estrella para complementar el look. Para Lady Gaga, más es más, por lo que un contour muy marcado y un delineado fuerte serán tu mejor opción. ¿Lo probarías?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad