Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la rutina de belleza para piel grasa que usa Millie Bobby Brown

La actriz de “Stranger Things” ha logrado descifrar la mejor rutina para controlar la piel grasa, ¡sigue leyendo para conocerla!
vie 13 octubre 2023 05:05 PM
 Millie Bobby Brown
Sigue los trucos de belleza compartidos por la actriz para tener una piel perfecta.

Con tan solo 20 años de edad, Millie Bobby Brown se ha posicionado como referente no sólo en la industria del entretenimiento por su trabajo como actriz, también ha incursionado en el mundo de las marcas de belleza creadas por celebridades con su línea de skincare Florence by Mills. ¿Su filosofía? Reconocer que la industria de la belleza no pretende que a través de ella se consiga la perfección, sino sentirte la mejor versión de ti con productos limpios y accesibles.

Desde la pandemia, Millie ha compartido por Instagram algunos tutoriales en donde revela sus trucos y secretos para conseguir una piel libre de acné y, aunque admite que no siempre es fácil, con paciencia y constancia todo se puede. ¡Toma nota para incluirlos en tu rutina!

Publicidad

Millie Bobby Brown revela la rutina de skincare perfecta para piel grasa

La primera regla de Millie es la limpieza profunda en las mañanas y en las noches. Para las personas con piel grasa esto es muy importante para controlar la oleosidad y eliminar todas las impurezas que tapan los poros y generan acné. Ella lo hace combinando el jabón facial de su marca con una toallita desmaquillante reutilizable.

 Millie mascarilla
Su filosofía de belleza es expresarte a ti misma y resaltar lo que te hace única.

Otro paso importante en su rutina son las mascarillas que, por su versatilidad, pueden ser muy útiles para tratar diferentes condiciones de la piel. Su favorita es la de su propia marca llamada Clear The Way Clarifying Mud Mask, hecha con arcilla para controlar la grasa y con ácido salicílico para darle hidratación profunda a la piel. Ella aplica las mascarillas después de la limpieza facial, las deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. En sus tutoriales, Millie asegura que la constancia en cada paso es la clave para obtener mejores resultados.

Publicidad

Otros accesorios importantes en su rutina son los parches para ojos reutilizables que guarda en el refrigerador para una mirada más descansada y para hidratar el contorno de los ojos por las mañanas, así como los stickers anti acné que se pone encima de los granitos para reducirlos y evitar tocarlos o que se contaminen por las noches.

 Millie maquillaje
Su maquillaje favorito es el natural.

Finalmente, Millie termina con su paso favorito de la rutina: aplicar crema hidratante ligera en las mañanas y en las noches, ya que las pieles grasosas también deben hidratarse correctamente para que el resto de la rutina no sea contraproducente. Para la actriz, menos es más, por eso su maquillaje favorito es el “no makeup makeup” para lucir más natural y resaltar los rasgos que la hacen única.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad