Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Syndeo: el dispositivo de hydrafacial que necesitas para una piel perfecta

¿Te gustan los tratamientos para la cara? Entonces esto también te interesa.
mié 11 octubre 2023 07:51 PM
Mujer en facial
Te contamos todo lo que tienes que saber sobre Syndeo.

Sabemos que el cuidado de la piel requiere de tiempo y dedicación para tener buenos resultados, así que si constantemente te consientes con un buen tratamiento de hidratación y limpieza, vas por muy buen camino.

En Hydrafacial, cuentan con un sin fin de tratamientos para darle un brillo único y transformar tu piel de pies a cabeza, ya que te los puedes realizar en múltiples partes del cuerpo como la cara, piernas, glúteos, entre muchos otros.

Todos sus procedimientos son garantía, pues cuentan con las mejores marcas y aparatología para el cuidado de la piel, como es el caso de Syndeo, el dispositivo más innovador que acaba de llegar a México y que ya se encuentra en las instalaciones de Hydrafacial.

Publicidad

Qué es el Hydrafacial

Se trata de un tratamiento facial que se encarga de hacer una suave exfoliación y limpieza profunda a través de unas mangueras que succionan suavemente y posteriormente depositan activos como ácido hialurónico.

Recientemente, este tratamiento incluyó una nueva técnica. Se trata de Syndeo que utiliza tecnología patentada para exfoliar, quitar células muertas y limpiar la piel al mismo tiempo que se aplican sérums llenos de sustancias ricas en ingredientes para hidratar la piel de la cara.

El tratamiento es cien por ciento personalizado y se puede complementar con otros potenciadores para tratar específicamente el problema o necesidades de cada paciente.

Hydrafacial
El Hydrafacial es la opción perfecta para hacer una limpieza profunda en la piel.

El dispositivo está creado con un software que se conecta con la nube de Hydrafacial, así que logra analizar el historial y los gustos de cada persona para así poder ofrecerte una experiencia totalmente personalizada según las necesidades que tenga tu piel . Así que no importa en dónde te encuentres, puedes ir a cualquier sucursal de Hydrafacial del mundo y tendrán el registro de tu piel gracias a Syndeo.

Publicidad

Cuánto tiempo dura el Hydrafacial

Eeste tratamiento con Syndeo en concreto dura aproximadamente 30 minutos y aborda una gran variedad de problemas de la piel, entre los principales está remover los puntos negros, poros obstruidos, tratar temas de acné, pigmentaón y mucho más. Combina diversas terapias con una tecnología médica bastante avanzada para tener resultados instantáneos y duraderos, y sí, es efectiva para todo tipo de piel.

Syndeo por Hydrafacia
Con Syndeo podrás tener un historial sobre las necesidades de tu piel y así lograr tratamientos completamente personalizados.

Cómo funciona Syndeo de Hydrafacial

Tiene conectividad Wi-fi, control por gestos, tratamiento perk integrado, terapia de luces LED e identificación automática de los sérum que necesites.

En los últimos años, los distintos avances tecnológicos han traído una gran variedad de aparatología pensada para cuidar la piel y por lo tanto retrasar los signos prematuros de la edad. Sin duda, Hydafacial es uno de los más efectivos, tanto que cada vez son más las clínicas que ofrecen este tratamiento. Así que no lo pienses dos veces, pues al ser cero invasivo, es una opción perfecta para conseguir ese máximo glow.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad