Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los beneficios del Tea Tree y prepárate para una piel sin imperfecciones

El Tea Tree es un ingrediente que tiene grandes beneficios en la piel. Aquí te compartimos algunos.
sáb 07 octubre 2023 08:03 PM
Beneficios del Tea Tree
Te decimos cuáles son los beneficios del Tea Tree en tu rutina de skincare.

Sabemos que las imperfecciones de la piel son un tema que afecta a muchísimas personas y la mayoría de las veces tratamos de quitarlas con productos químicos sin darle oportunidad a las increíbles esencias que la naturaleza nos ofrece.

Se ha demostrado que el tea tree tiene múltiples beneficios en la piel, entre éstos, funciona como un antiséptico y antiinflamatorio, así que es un básico para tratar imperfecciones.

Publicidad

¿Qué es el aceite de árbol de té?

Ok, lo primero que tienes que saber es que el tea tree oil, o aceite de árbol de té en español, es un aceite esencial que se extrae del árbol de té australiano. También conocido como melaleuca, se ha demostrado que este aceite tiene grandes beneficios para la piel si lo usas de maneta tópica, especialmente porque tiene propiedades antibacterianas.

¿Para qué sirve el aceite de árbol de té?

Este ingrediente es ideal para combatir los brotes , y es que el tea tree oil, es una planta altamente reconocida por las grandiosas propiedades que tiene para la piel, específicamente para las personas que son propensas a tener imperfecciones y piel grasa. Aunque también se usa para otras problemáticas que van desde picaduras de moscos, hasta hongos en la piel o en uñas.

Con esto en mente, hay varias marcas que han incluido este activo en sus productos, por lo que vas a poder encontrar desde el aceite como tal, hasta limpiadores, cremas o tónicos con este activo como el protagonista.

¿Cuánto cuesta el aceite de árbol de té?

La realidad es que depende mucho del producto y obviamente de la marca, pero el aceite de árbol de té es súper accesible y puedes encontrarlo desde 100, 200 o 900 pesos mexicanos.

Por ejemplo, el Aceite Esencial Árbol de Té de la marca BLife es un imperdible pues es 100% puro y natural y puede ayudarte también para consentirte y relajar tu entorno.

tea tree oil
Aceite Esencial Árbol de Té, BLife, $219, blife.mx

Seguramente también has escuchado de la marca de aceites esenciales por excelencia: Doterra. Esta firma también tiene un aceite de árbol de té, que más bien es conocido como melaleuca. La buena noticia de este producto es que también puedes utilizarlo en tu casa para purificar el ambiente a través de un difusor.

Publicidad

Otra de nuestras líneas favoritas con aceite de árbol de té es la de The Body Shop, pues sus productos también están enriquecidos con activos como el ácido salicílico, ácido hialurónico y aloe vera, que harán que tu piel se sienta purificada, matificada y limpia. La línea cuenta con algunos productos; aquí te explicamos cuáles son para que encuentres el que mejor se adapte a tu rutina.

Productos con aceite de árbol de té

Este es uno de los 5 mejores productos de The Body Shop en el país, ya que trata las imperfecciones de forma focalizada por sus propiedades antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias y es 100% vegano. Con tan solo una gota de este aceite, reducirás la imperfección desde la raíz. También puedes aplicarlo sobre tu rostro después de tu rutina de skincare para ayudar a matificar tu piel.

Aceite de Tea Tree
Aceite de Tea Tree, The Body Shop, $245, thebodyshop.mx

Gel Limpiador Facial Tea Tree

Si tu piel es grasa y propensa a las imperfecciones, este limpiador facial será tu solución. Ayuda a devolverle el equilibrio a tu piel limpiando tu cara profundamente y dejándola libre de impurezas. Es súper refrescante y delicado con tu piel.

Tónico Matificante Purificante Tea Tree

Mantén tu piel más limpia que nunca con el mejor tónico para pieles grasas de la marca, ayuda a eliminar los restos de maquillaje y células muertas dejando un efecto mate sin resecar la piel. Aplica este tónico y luce un rostro radiante, limpio y matificado.

Tónico Matificante Purificante Tea Tree
Tónico Matificante Purificante Tea Tree, The Body Shop, $135, thebodyshop.mx

Hidratante In-Control Tea Tree

Hidrata y calma tu piel hasta por 24 horas con este producto, se absorbe instantáneamente y de una textura cremosa se transforma a un agua hidratante ultra ligera que dejará tu piel fresca y sin brillo durante todo el día. Equilibra la producción de sebo natural que tiene la piel, además puedes usarlo para calmar las molestias causadas por los piquetes de insectos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad