Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Diario de Belleza de Ela Velden

La actriz es toda una master en belleza y sí, nos compartió sus mejores secretos.
lun 05 junio 2023 05:00 PM
Ela Velden
Ela Velden

Cuando hablamos de una rutina de skincare perfecta, Ela es toda una experta; la protagonista de la serie Senda prohibida, nos comparte cuáles son sus beauty tips que ¡nunca fallan! Desde sus productos de maquillaje favoritos, hasta los básicos para cuidar la piel, aquí te compartimos algunos de los detalles del Diario de Belleza de Ela Velden.

Publicidad

La rutina de belleza de Ela Velden

MAKEUP TIME!

Para mí, el secreto para un maquillaje espectacular, son las pestañas: me encanta resaltarlas y lograr un efecto XL, por eso utilizo Hypnôse de Lancôme. Tambíén creo que usar blush y un buen lipstick va a complementar tu look. Para hacer los labios más grandes utilizo un delineador para marcar el contorno, luego aplico un poco de corrector para limpiar la parte de abajo y marco la parte superior con un tono más oscuro.

SNIFF, SNIFF

Mi perfume favorito del momento es Ébène Fumé de Tom Ford. Tiene notas de palo santo, incienso, cuero y hojas de violeta. ¡Es cien por ciento adictivo!

Perfume Tom Ford
ÉBÈNE FUMÉ Tom Ford, $ $5,750 El Palacio de Hierro

RUTINA DE SKINCARE

Después de lavarme la cara en las mañanas, siempre busco desinflamar, sobre todo la zona de los ojos. Para lograrlo, utilizo una gua sha de acero inoxidable que meto en el refrigerador para que esté fría. También aplico el contorno de ojos Chasin’ Rabbits Bunny Line Smoother, un roll-on que mejora la zona y puedes usar en el cuello y los labios. Para ese extra, apuesto por los parches de hidrogel de Momiji que dejan un efecto súper luminoso.

parches de gel de momiji
EYE SHINE HYDROGEL PATCHES Momiji, $500 momijibeauty.com

Publicidad

¡SÍ AL SPF!

Ya que tengo la piel preparada, mi último paso de skincare es el protector solar, pues es la forma más efectiva de evitar los daños causados por los rayos del sol y la luz azul. Aplica la cantidad de dos dedos y no te olvides del cuello, escote y orejas.

protector solar isdin
FUSION WATER FPS50 Isdin, $609 farmaciasanpablo.com.mx

TIPS INFALIBLES

El mejor facial que he probado en mi vida y que siempre me hago es en Yoga Facial Clinic. Te ayuda a ejercitar los músculos de la cara para lograr un efecto lifting y joven. Encuéntralos en @yogafacialclinic

ME TIME!

Prender velas, hacer meditación, tomar CBD y escribir, son algunos de mis secretos para consentirme todos los días.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad