Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Victoria's Secret Angel Makeup está de regreso

¿Te gustaría maquillarte como las modelos de Victoria 's Secret? Aquí te explicamos todo.
mié 20 septiembre 2023 09:38 PM
Adriana Lima
Te decimos cuáles son los pasos para lograr este maquillaje.

Desde hace unos meses, TikTok se encargó de volver a poner de moda el maquillaje que los ángeles de Victoria 's Secret usaban a finales de los 90 y es que, ¿a quién no le gustaría poder lucir como modelo de una de las marcas más hot del mundo?

Este maquillaje es muy característico por llevar la piel súper luminosa y apostar por tonos rosados y duraznos. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te decimos cómo.

Publicidad

Cómo maquillarte como un ángel de Victoria's Secret

Prepara tu piel con

primer

súper hidratante

Algo clave en este maquillaje es que la piel se vea radiante y súper luminosa, así que obviamente después de que hagas tu rutina de skincare, aplica un primer que hidrate e ilumine tu piel perfectamente.

Recomendación:

My luminous de Tonymoly

Este primer tiene un acabado súper brillante, es cero pesado y tiene un efecto hidratante, es perfecto para este maquillaje, pues le da un aspecto muy natural mientras que genera y restaura tu piel gracias a las piedras preciosas micronizadas que contiene en su fórmula.

Tony Moly
MY LUMINOUS - PRIMER POTENCIALIZADOR EN GEL EFECTO APERLADO, Tony Moly, $424, tonymoly.com.mx

Corrector en zonas clave para iluminar

Aplica corrector en el área de las ojeras, la barbilla y en los párpados para darle luminosidad a tu rostro, difumínalo con una esponjita o brocha pequeña.

Bronzer en crema y en polvo

El rostro definido es un must para este look, así que aplica un bronzer en barra por encima de tus pómulos de abajo hacia arriba, en los bordes de la nariz y en la frente, después séllalo con un bronzer en polvo para darle aún más definición a tus rasgos.

Tonos rosados o durazno

Este maquillaje se caracteriza por llevar sombras y blush color rosa o durazno para darle un toque súper afeminado. Para las sombras, opta por una en tono café para la cuenca del párpado, un rosa o durazno mate para el resto y un poco de rosa shimmer en el centro.

Publicidad

Recomendación:

Les 4 ombres no. 354 de Chanel

Esta paleta de sombras es ideal para este look, ya que contiene cuatro tonos que combinan perfecto con lo que buscamos, su fórmula es muy suave, así que con tan solo una aplicación elevará al máximo la expresión del color y tendrás un maquillaje luminoso y homogéneo.

sombras chanel
LES 4 OMBRES, Chanel, $1,360, chanel.com

Iluminador

Al ser un maquillaje radiante, no olvides elegir un buen iluminador que le dé todo el brillo que necesitamos a tu rostro. Aplícalo arriba de los pómulos y en la punta de la nariz.

Labios ultra glossy

Delinea el borde de los labios y rellénalos con un gloss súper hidratante y glowy. Esto hará que tus labios luzcan grandes y perfectos.

@petekalemdar

Victoria Secret Angel Makeup 👼🏻🌸

♬ original sound - 2000smodels

¿Qué esperas para recrear este look? Sigue estos pasos y luce como todo un icónico ángel de Victoria 's Secret.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad