Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner es la nueva imagen global de L'Oréal Paris

¡Buenas noticias! La modelo es la nueva musa de la firma de cosméticos.
mar 18 julio 2023 12:24 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner

¡Nos despertamos con una noticia que, sin duda, nos llena de emoción! Kendall Jenner se une como embajadora a la gran selección de musas que ha tenido L'Oréal Paris a lo largo de su historia, entre ellas Kate Winslet, Eva Longoria y Cindy Crawford.

Ahora, la firma escribe una nueva historia con la modelo.

Publicidad

Kendall Jenner es la nueva embajadora de L'Oréal Paris

Con casi 300 millones de seguidores en Instagram y con la idea de seguir cautivando a la Gen-Z, Kendall Jenner se convirtió en la nueva musa de la firma de cosméticos.

Como parte del anuncio, la modelo confesó que se ha enfrentado a las mismas dudas que enfrenta la gente de su generación: "Me ha llevado tiempo crecer y darme cuenta de mi autoestima. Unirme a la familia L’Oréal Paris y tener la oportunidad de encarnar todo lo que representa la marca se siente como un verdadero momento de círculo completo", dijo. Así que nos queda claro que era la persona correcta para cautivar a un público más joven y es que, cuando hablamos de los integrantes de la familia Kardashian/Jenner, sabemos que es cuestión de segundos para que empiecen a marcar tendencia, den de qué hablar o un producto que las relacione, esté sold out.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Me siento completamente honrada de ser parte de una nueva hermandad de mujeres increíbles, fuertes y poderosas, y de poder decir esas palabras icónicas: “Porque yo lo valgo”.
Kendall Jenner

Sin embargo, además de su apellido, ha sido la misma Kendall quien se ha abierto su propio camino en el mundo de la moda, posicionándose como una de las top models más importantes de su generación.

Publicidad

A lo largo de la historia de la marca, L'Oréal Paris se ha caracterizado por ser una de las marcas pioneras, no solo en la industria de la belleza sino en cuanto a "poner sobre la mesa" temas que involucran el empoderamiento femenino y la lucha con las mujeres.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Kendall se identifica con estos valores de la marca, pues ha aprovechado sus plataformas y su gran número de followers para hacer un cambio positivo hablando honestamente sobre las luchas con la salud mental y la ansiedad, pues para la gente que la sigue es bueno saber que también ella lucha contra sus inseguridades formando incluso una red de apoyo recordando a todas las niñas que ellas "también lo valen".

Y sí, !estamos más que preparados para ver los próximas campañas con la modelo!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad