Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es bueno ponerte pestañas postizas?

Si estás pensando en ponerte extensiones de pestañas postizas, pero todavía no estás segura, sigue leyendo, pues aquí te decimos cuáles son las ventajas y desventajas.
mié 15 junio 2022 06:03 PM
B. Michael Spring 2005 - Backstage
Te compartimos las ventajas y desventajas de apostar por extensiones de pestañas.

Las pestañas postizas es una técnica que se empezó a hacer hace unos cuantos años y que, sin duda, se convirtió en el must de la rutina de belleza de muchas. Si estás pensando en hacerlo, asegúrate de conocer los pros y contras. ¡Aquí te los contamos!

Publicidad

¿Por qué sí ponerte pestañas postizas?

En primer lugar, porque ahorras tiempo, y es que no hay nada mejor que despertarte con una mirada de impacto, y esto lo puedes lograr con las extensiones de pestañas, de hecho, no necesitarás rímel ni enchinador, pues todo el tiempo tus pestañas se verán perfectas. ¿En qué consiste? Se trata de una técnica en la que te aplican pestaña por pestaña para lograr más volumen y longitud. El resultado dura aproximadamente un mes, así que después de este tiempo, como las pestañas naturales crecen, será momento de ir a cambiarlas.

hayley-kim-design-sRSRuxkOuzI-unsplash.jpg
Asegúrate de tener en el radar las ventajas y desventajas de las extensiones de pestañas.

¿Por qué evitar ponerte pestañas postizas?

Recientemente algunos expertos de la salud han compartido las desventajas de aplicarte extensiones de pestañas. A través de sus redes sociales, la dermatóloga Mariam Smith aseguró que puede ser contraproducente debido a que si no tienes una buena limpieza puede haber infección en los ojos e irritación en la zona; además, al tensar los folículos tus propias pestañas pueden empezar a caerse.

Recuerda que siempre que quieras apostar por algún procedimiento semi permanente es importante tener la información completa sobre éste, para que, con base en ello, puedas tomar la decisión que mejor se adapte a ti y a tu día a día.

Publicidad

Alternativas

Si definitivamente prefieres no aplicarte extensiones de pestañas, recuerda que existen otras alternativas: La primera es un buen enchinador y una mascara, y aunque el tenerlas de impacto implicará más tiempo, te asegurarás de que éstas estarán siempre sanas y perfectas.

También puedes apostar por un suero especial que te ayude a que crezcan y a fortalecerlas. El suero Flash y el DabaLash son dos opciones que debes de tener en el radar.

Dabalash_shopstore_c83405d9-740f-49dc-aa7c-0639b7aeb9f9.jpeg
Dabalash Original Estimulador Crecimiento Pestañas Cejas, Dabalash, $1,950, dabalashmexico.com

Otra buena opción para tener unas pestañas divinas es haciéndote un lash lifting: una técnica de enchinado semi permanente que te va a solucionar la vida. Solamente recuerda que entre cada procedimiento tienes que esperar un tiempo para evitar que tus pestañas se debiliten. ¿No sabes con quién hacerlo? @hellohello.browlashes es uno de nuestros expertos favoritos, pues créenos, es garantía. Y ya que tengas tu cita, aprovecha para hacerte el laminado de cejas, el cual consiste en tenerlas peinadas perfectamente durante un tiempo. ¡Prepárate para una mirada perfecta!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad