Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek presume sus arrugas y calla a haters que critican el uso de filtros

La actriz fue criticada por sus fotos editadas en el Festival de Cine de Cannes. Y así fue como respondió a los haters.
mié 07 junio 2023 04:54 PM
Salma Hayek
Salma Hayek

Si algo tenemos que reconocer es que Salma Hayek ha sabido aceptar el paso del tiempo. Constantemente la hemos visto luciendo sus canas con máximo estilo, sin embargo, recientemente ha recibido varias críticas por sus fotos durante el Festival de Cine de Cannes. ¿El motivo? Aparece con una piel lisa, uniforme, sin arrugas y con supuesto exceso de filtros.

El propósito de Salma era presumir su vestido Balenciaga de 15 kilos con más de un millón de lentejuelas, las cuales requirieron de 270 horas de costura y 2 mil 769 de bordado a mano, pero los haters no tardaron en aparecer y criticaron la edición de las fotos.

Publicidad

Salma Hayek se muestra al natural y pone un alto a sus haters

Salma no tardó en enfrentar los comentarios negativos subió una publicación en la que se ve natural, sin arreglos estéticos y sin pintarse el pelo.

“Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió la protagonista de Frida en la foto que subió a Instagram.

Después de mostrarse natural, los malos comentarios se detuvieron y, por el contrario, sus seguidores la han llenado de halagos mencionando que Salma se ve espectacular en todas sus versiones. Además, ha sido aplaudida porque normalmente las celebridades de Hollywood no suben ese tipo de contenido a sus redes sociales.

Salma Hayek
Así fue como Salma Hayek respondió a los haters que la criticaron por los filtros en sus fotos.

Publicidad

"Tu hermosa alma es lo único que veo", "Qué maravilla ver un post así de una mujer como tu, PODEROSO MENSAJE, Fabulosa", "¡Hermosa! Cada cana, cada arruga es evidencia de una vida bien vivida con amor y valentía" son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post.

Salma Hayek
Sin filtros o con filtros, Salma siempre se ve espectacular.

Además de Salma, hay otras celebridades que también han aceptado envejecer con dignidad y que incluso forman parte del movimiento #FreeAgeing , como Jane Fonda, Andie MacDowell y hasta la reina Letizia, quien ha sido una de las principales en llevar las canas al natural y convertirlas en un acierto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad