Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Maquillaje para verano? Necesitas estos productos

Luminoso y natural, te decimos cómo lograr un maquillaje perfecto para el verano.
vie 02 junio 2023 09:44 AM
maquillaje para verano.jpg
@stilacosmetics

Nada grita más "verano" que un look fresco, natural y súper glowy, perfecto para llevar a toda hora y sin importar la ocasión, así que si vas a la playa o te quedarás en la ciudad, estos productos son ideales para que puedas lograr un maquillaje veraniego como toda una experta. Así que no dudes en inlcuirlos en rutina pues créenos, los vas a amar.

Publicidad

Productos de maquillaje para el verano

Cómo preparar la piel en verano

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el paso más importante siempre es preparar muy bien la piel, pues solo así podrás asegurarte de que tu maquillaje permanecerá intacto durante horas y no se absorberá antes de tiempo sin importar el calor o la humedad. Así que haz tu rutina de skincare como de costumbre y no te saltes ningún paso: tónico, suero, contorno de ojoso, hidratante y protector solar.

Ya que tengas lista la piel, entonces es momento de aplicar el All About The Blur Instant Blurring Stick de Stila que te ayudará a difuminar imperfecciones, a minimizar el aspecto de los poros y al mismo tiempo será otro paso que te permitirá preparar la piel. Creado con Skin Blurring Complex este producto es un cóctel antioxidante nutritivo que deja un acabado sedoso mientras controla el brillo.

stila
ALL ABOUT THE BLUR INSTANT BLURRING STICK, Stila, $650, sephora.com.mx

Corrector y base

Después será momento de hacer correcciones para unificar el tono de ojeras o si tienes algunas imperfecciones. Para este paso puedes usar dos productos: el primero es la paleta Correct & Perfect All in 1 Color Correcting Palette que además tiene pre-correctores que te van a ayudar a neutralizar.

Por otro lado, está la base Stay All Day Foundation & Concealer, un 2 en 1 de larga duración para que no haya necesidad de retocar durante el día. ¿La mejor parte? Tiene extracto de rosas, vitaminas y ácido hialurónico para que tu piel esté suave y en su mejor versión.

Publicidad

Cómo conseguir un maquillaje luminoso para verano

Ok, ya que tienes una piel perfecta sigue con un poco de bronzer abajo de las manzanitas de los cachetes; sonríe y justo y coloca el blush, sigue con el iluminador y colócalo en el puente de la nariz, los pómulos, el arco de cupido y un poco en los lagrimales para un extra glow. Puedes usar texturas en crema pero no te olvides de sellar con polvo.

Sombras de larga duración para verano

Ahora es momento de los ojos. Aquí la mejor opción es aplicar las sombras líquidas Shimmer & Glow Liquid Eye Shadow para un acabado súper luminoso y con ligeros destellos.

La mejor parte de este tipo de sombras es que son súper prácticas de aplicar, de hecho, puedes hacerlo con una brocha, ¡pero también con los dedos! Además, gracias a que tiene un aplicador podrás hacerlo todo con mucha mayor precisión. Estas sombras líquidas también son un must para la temporada de calor porque su fórmula está diseñada para que permanezca perfecta mucho tiempo sin que se desvanezca, así que prepárate para una mirada de impacto durante el verano.

stila
SHIMMER & GLOW LIQUID EYE, Stila, $560, sephora.com.mx

El toque final: Los labios

Para terminar y tener un look con máxima luminosidad, aplica el Collection Plumping Lip Glaze también de Stila que, además de dar brillo, te ayudará a conseguir unos labios cien por ciento voluminosos. Es un 10 de 10.

Antes de salir de tu casa finaliza con un spray fijador o incluso con agua termal, así puedes refrescar la piel y al mismo tiempo fijar el maquillaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad