Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las razones por las que debes decir SÍ a los tratamientos estéticos

Si por tu cabeza ronda la idea de hacerte alguna intervención, ¡sigue leyendo! Especialistas nos dijeron todo sobre estos procesos estéticos.
jue 18 mayo 2023 10:20 AM
montserrat-oliver.jpeg
@montserrat33

En los últimos años, ha sido más común ver a personas con algún tipo de intervención estética, tal fue el reciente caso de Belinda, quién recurrió a los rellenos o fillers para tener unos labios más voluminosos.

Sabemos que la decisión de someterte a algún tratamiento inyectable o tópico es algo que debes revisar previamente con un experto en el tema, así que nos dimos a la tarea de traerte los mejores consejos de doctoras especialistas en belleza sobre los tratamientos estéticos más modernos.

De la mano de Merz Aesthetics conocimos a Jüger Frevert, experto en el trabajo con la toxina botulínica, y fue él quien descubrió un método de purificarla y lograr que su composición tuviera 10 veces menos proteínas basura que el Botox.

El Dr. Frevert también imparte varias pláticas a especialistas y personal que está inmerso en estas prácticas para el mejor uso de las mismas. ¡Te contamos todos sus consejos!

Publicidad

¿Por qué los tratamientos estéticos son buenos?

Hacer tu rutina diaria de skin care, tener una buena alimentación y mantenerte hidratada son algunas de las cosas que hacemos diariamente para cuidarnos por dentro y por fuera. Y en ocasiones, esto puede sentirse incompleto si quieres desvanecer algunas arrugas, mejorar la apariencia de tu piel o tener un rostro más perfilado.

Hemos escuchado o visto ejemplos sobre los abusos de las cirugías estéticas y tenemos que decirlo, el resultado termina en estigmatizar estos procesos y en aumentar la mala información sobre los mismos.

Por esta razón, Merz Aesthetics reunió a las doctoras Martina Kerscher, Mariana Muniz, Rossana Vasconcelos y Carla Pecora para hablarnos sobre las dudas más comunes sobre estos procedimientos y para decirnos: ¿Quieres hacerte algún cambio? ¡Puedes hacerlo! ¡Siempre de la mano de un experto!

en el panel de Merz, expertos comparten sus opiniones sobre las cirugías estetcias
De izq. a der.: Dra. Rossana Vasconcelos, Dra. Martina Kerscher​, Dr. Jürgen Frevert, Dra. Mariana Muniz y Dra. Carla Pécora.

Las especialistas mencionaron que tener la mayor información posible sobre cirugías o intervenciones siempre dará un plus a tu idea de cambio. Informarte, tener una buena comunicación paciente-doctor y que el experto te guíe por el camino que sea ideal para ti, dará exitosos resultados.

En esta charla, también coincidimos con el doctor Frevert, un experto que siempre está en busca de la pureza de las toxinas. Esta dedicación lo llevó a ser un pionero en la estética y en ser de los primeros doctores en trabajar con la toxina botulínica, fue él quien descubrió un método para purificarla y darle 10 veces menos proteínas basura que el Botox.

Publicidad

¿A qué edad se pueden empezar a hacer tratamientos estéticos?

Por recomendación de expertos siempre será mejor realizar esto a personas adultas y después de haber recibido toda la información sobre el proceso a realizar, pero también, se necesita ver esta oportunidad como una prevención y no tanto como una corrección.

Es decir, esta tecnología también puede ser usada en tu tratamiento para lograr una piel sana, sin acné y/o sin arrugas. Mejorar la apariencia, textura, elasticidad y luminosidad sin modificar la estructura anatómica es lo que se recomienda a partir de los 25 años.

Montserrat Oliver
Montserrat Oliver es una de las embajadoras de la marca.

Tendencias en modificaciones estéticas

Desde hace algunos años y gracias a los avances, se buscan cambios más sutiles y que no logren modificar de manera muy notoria la fisonomía del rostro. ‘Siempre apuesta por la naturalidad, eso te brindará más confianza y lograrás una armonía', comentaron las expertas.

La aplicación de ácido hialurónico en las ojeras o en los labios, logran ese objetivo de un aspecto joven y fresco. También los cambios como mejorar el contorno mandibular, borrar arrugas muy marcadas y prevenir la alopecia es una tendencia entre hombres y mujeres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad