Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consigue el “me time” ideal con esta app de masajes ¡hasta tu casa!

SCAPE es la app mexicana de masajes y faciales a domicilio que además apoya una buena causa. Consiéntete cuando quieras.
mar 01 noviembre 2022 12:25 PM
masaje-a-tu-casa-con-scape
¡Pide un masaje a tu casa!

Muchas veces nos imaginamos consintiéndonos con ese masaje o facial pero al final, siempre acabamos con nuestro daily skincare y hasta ahí. Con esta app puedes hacerlo realidad sin perder tiempo gracias a que solo tienes que bajar la aplicación, seleccionar tu servicio y esperar a que llegue hasta la puerta de tu casa, para poder seguir o terminar con tu día de forma más positiva y relajada.

Publicidad
facial-a-domicilio
Disfruta de un delicioso facial en la comodidad de tu casa con SCAPE

SCAPE se creó en el 2018 y es una aplicación 100% mexicana, que brinda servicio de Spa a domicilio como masajes y faciales, entre otros. Para esta plataforma es súper importante ofrecer el mejor servicio y crear confianza con el cliente, es por esto que son realizados por terapeutas calificados y seleccionados por un equipo experto.

Además de disfrutar del servicio que pidas, también estarás ayudando a personas con discapacidades a mantener un trabajo fijo y darles oportunidades económicas.

masajes-a-domicilio-con-la-app-de-scape
Masajes y faciales a domicilio con la app de SCAPE

Con su nuevo programa SCAPE @Work, buscaron incluir al equipo a terapeutas con discapacidad para darles una oportunidad laboral, así como asesoría por terapeutas del equipo. Helle Jeppsson, CEO de SCAPE, aceptó esta propuesta y con su equipo, buscó la manera de impulsarlo para hacerla realidad. Actualmente, Militza, una terapeuta con dificultades visuales, lidera al equipo de 8 terapeutas con discapacidad: 3 con baja visión y 5 ciegos, todos ellos certificados.

“Me siento orgullosa de liderar y formar parte de un proyecto tan disruptivo, pues gracias a este tipo de iniciativas, las personas que viven con una condición similar a la mía son capaces de eliminar barreras que la sociedad tiene respecto a nosotros. Se trata de erradicar mitos y hacer que la gente reconozca que, a pesar de vivir con una discapacidad, podemos laborar como cualquier persona”, destaca Militza.

Publicidad

Por cada 3 terapeutas del equipo SCAPE, dependiendo del número de masajes o tiempo, se integra 1 terapeuta con discapacidad.

trabajadoras-de-scape
Elige cuándo y dónde consentirte.

Una de las ventajas que ofrece la aplicación a sus terapeutas de planta, es la posibilidad de elegir los días, horarios y ciudades en los que desean trabajar. Esto les permite trasladarse de un lugar a otro y dar servicios según sus necesidades, tiempos y preferencias.

“Nos llena de orgullo ser parte de una iniciativa tan importante, no solo de manera interna, sino también en los ámbitos social y laboral. Las empresas, grandes o pequeñas, debemos estar cada vez más comprometidas con la inclusión, cerrando brechas y abriendo oportunidades que le permitan a las personas desarrollarse y encontrar espacios dignos de trabajo. Hasta el momento, el programa piloto está disponible únicamente en la CDMX, sin embargo, tenemos el propósito de llegar a más ciudades del país, en las que la app tiene presencia”, concluye la CEO Jeppsson.

Sitio web: https://scape.mx/

Facebook: ScapeMasajesMX

Instagram: ScapeMX

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad