Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los productos que debes usar para lograr una piel sana

Con la nueva campaña “Lo tratamos todo”, Dermalogica quiere invitar a las nuevas generaciones a cuidar su piel como un experto.
mar 18 abril 2023 02:55 PM
dermalogica-aurelian-lis

Cada tipo de piel tiene una historia que contar, nuestras manchitas, imperfecciones y marcas en la piel hablan por nosotros. Puede que no comprendamos esta historia completamente, pero los especialistas en la piel pueden ayudarnos.

¿Qué es Dermalogica?

La historia de Dermalogica empieza cuando Jane Wurwand siente la necesidad de cuidar y sanar su piel, no solo hacerla lucir bien en el exterior. Es así como Dermalogica se convirtió en una línea completa de productos que tratan cualquier problema de la piel con la ayuda de expertos en la investigación. Platicamos con el CEO de la marca, Aurelian Lis, quien nos contó su propia historia y cómo cuida su piel, así que si tu también quieres lograr una piel sana ¡toma nota!

Publicidad

¿Cómo cuidar la piel con Dermalogica?

“Mantengo una rutina bastante sencilla a pesar de tener tantos productos en mi baño, incluso mi esposa me pide que me deshaga de algunos. Pero todo comienza en la regadera con un microexfoliante diario y un jabón facial. Siempre intento alternar entre productos, en diferentes días uso diferentes cosas, como retinol o algún suero y luego un protector solar ”.

dermalogica-aurelian-lis
Microexfoliante en Polvo, Dermalogica, $1795, Liverpool

Aurelian nos cuenta que todo esto lo ha aprendido gracias a la formación de los expertos de Dermalogica, ya que cuentan con clases profesionales para poder tener una piel sana y radiante.

“Lo que hace diferente a Dermalogica, es que se inspira en las necesidades de las personas” expresó. Conocer tu piel de la mano de un experto creará toda la diferencia, ya que podrás también tratarla de la manera necesaria y más eficaz. “Con la nueva campaña, ‘lo tratamos todo’, queremos concentrarnos en eso, saber que acudir con un experto puede ayudar a combatir el melasma, el acné, los poros abiertos, arrugas, etc. Somos tus amigos y queremos cuidarte” comentó Aurelian.

Publicidad

¿Qué necesitas para tener una rutina de skincare?

Para Aurelian, hay dos cosas básicas en cualquier rutina de cuidado de la piel: lo primero, lo que deberías hacer y luego, lo que realmente haces. “Lo que deberías hacer es obtener un tratamiento profesional de la piel, saber con qué problemas estás lidiando realmente y acudir a los expertos, esa es mi recomendación”. Cuando hablamos sobre lo que realmente harás y lo que es más fácil de seguir, es involucrar productos con ingredientes que te protejan de factores externos como los antioxidantes, la vitamina C y el protector solar. Sin importar el tipo de piel que tengas, esos cuatro pasos pueden ayudarte a lograr una piel sana.

¿Cómo usar retinol en la cara?

Te aseguramos que no eres la única persona que le teme al retinol , ya que es un ingrediente con un largo instructivo para el uso correcto. Es mucho más sencillo de lo que creemos. Aurelian nos compartió su secreto para aplicar retinol y no morir en el intento. “Creamos un producto con cuatro retinoles diferentes, especializado en tratar lo que tu necesites obtener de este ingrediente”. La clave no está en las cantidades, si no en la frecuencia en la que lo debes usar. Por ejemplo, si tu piel tiende a ser más delicada, entonces disminuye el uso, úsalo durante la noche o en el día siempre con un protector solar.

dermalogica-aurelian-lis
Suero de Retinol, Dermalogica, $2465, Liverpool

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad