Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maquillaje para San Valentín: 3 ideas que tienes que intentar

Prepárate para verte perfecta este 14 de febrero.
lun 13 febrero 2023 04:59 PM
lily-collins.jpg
Lily Collins

Si vas a festejar el 14 de febrero y tienes tu outfit listo pero todavía no sabes cómo será tu beauty look, no te preocupes. Te compartimos tres ideas para que te veas espectacular sin importar cuál sea tu plan.

Toma nota y asegúrate de ponerlas en práctica para que puedas maquillarte como toda una experta y sin morir en el intento. ¡Feliz San Valentín!

Publicidad

Ideas de maquillaje para el 14 de febrero

Es momento de desempolvar tus brochas y sacar todo tu kit de makeup pues si vas a festejar el 14 de febrero sí o sí necesitas apostar por un maquillaje impecable pero, sobre todo, que vaya de acuerdo a la ocasión.

Maquillaje rosa para San Valentín

Nada grita tanto "día del amor y la amistad" que un maquillaje monocromático en tonos rosas. La buena noticia es que para conseguirlo solamente necesitas un blush pues vas a utilizarlo en esta función pero también como sombras. Si quieres un acabado sutil, lo único que tienes que hacer es aplicarlo en todo el párpado móvil, en las mejillas y terminar con un lipstick en el mismo color.

Para darle un upgrade y más dimensión, puedes aplicar primero un poco de bronzer en la cuenca para tener profundidad y luego colocar un poco de iluminador en el lagrimal. No te olvides de usar muchas capas de mascara de pestañas ¡y mucho gloss!

maquillaje-para-san-valentin
Recuerda que puedes solo dar un toque de color rosa a tu maquillaje.

Maquillaje intenso para San Valentín

Si lo tuyo no es un maquillaje súper cute y sutil, entonces, vas a intensificar el look que te acabamos de explicar. Antes de aplicar el rímel, va a marcar la línea de las pestañas tanto inferior como superior con un delineador, puede ser café, rosa o incluso morado o vino y luego difumínalo con sombra en polvo en el color del delineado que hayas escogido.

Aquí puedes complementar los labios con un color nude, rosa y hasta rojo. No tengas miedo de experimentar y lleva tu makeup a otro nivel.

maquillaje-san-valentin
Katy Perry

Publicidad

Labios rojos para San Valentín

El maquillaje por excelencia para celebrar el 14 de febrero es, sin duda, llevando los labios rojos como protagonistas. Para hacer el balance perfecto, te recomendamos que apuestes por unas sombras satinadas que pueden ser en color cobre o vainilla, algo muy ligero nada más para darle intensidad a los ojos.

2020 Annual Palm Springs International Film Festival Film Awards Gala - Arrivals
Unos labios rojos siempre serán la apuesta segura para un maquillaje perfecto en San Valentín.

Después apóyate de un delineador para labios color rojo, marca el contorno poniendo mucha atención en las comisuras y rellenando el interior para crear una base. Después aplica la barra de labios con una brocha o directamente del aplicador. Si sientes que te saliste o manchas un poco, limpia el contorno exterior con un poco de agua micelar y luego traza por afuera con base o corrector. Recuerda que el acabado tú lo escoges, así que si quieres algo mate o aterciopelado puedes sellar con polvo traslúcido o con sombra roja y, si prefieres unos labios súper jugosos opta por un acabado glossy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad