Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que necesitas para lograr un mani con diseño de puntos

Dale un upgrade al diseño de tus uñas y apuesta por llevarlas ¡con puntos! Te decimos lo que necesitas.
lun 31 enero 2022 01:39 PM
Salon Creates "Squid Game" Nail Art
Te decimos qué herramientas necesitas para hacer un diseño de uñas con puntos desde tu casa y como toda una experta.

Estamos a unos días de celebrar el 14 de febrero y también cada vez más cerca de los días de calor, lo que significa que los diseños divertidos en las uñas han llegado para quedarse durante los siguientes meses.

Es momento de guardar los esmaltes en tonos oscuros, y sacar aquellos vibrantes. Si eres amante del nail art pero los diseños elaborados no son lo tuyo, no te preocupes, existe una forma fácil y rápida para lograr ese upgrade: mani con puntos.

Publicidad

Cómo hacer en casa un diseño para uñas con puntos

¿Sabías que no es necesario ir a un nail bar para tener unas uñas perfectas? Sobre todo cuando te urge hacerte algo y el esmalte en gel o el acrílico no es lo tuyo.

Rita Remark, Global Lead Educator de Essie, una de las marcas experta en esmaltes, compartió un video a través de Instagram con algunas ideas para lograr este mani impecable. Lo único que necesitas es lo siguiente:

Un post it
Una pluma
Un alfiler
Un pasador
Un palillo de dientes

Estos elementos te funcionarán dependiendo del tamaño del punto que quieras. En el video, la nail artist muestra, cómo después de poner un poco de esmalte en el post it, (que usa como contenedor, aunque en realidad puedes usar otra superficie que no te importe que se manche) para de ahí ir tomando el producto con las herramientas correspondientes.

Para el punto más grande, utiliza la parte de atrás de la pluma, sigue con la cabeza del alfiler, luego con el pasador y termina con el palillo de dientes creando una línea que va de el punto más grande al más chico.

Publicidad

Este diseño es de inspiración, así que toma en cuenta que puedes hacer el que tu quieras; por ejemplo, si quieres solamente un punto grande en la uña, utiliza exclusivamente la pluma o, en caso de que quieras muchos chiquitos, entonces el palillo de dientes será tu mejor herramienta.

Ahora, otro punto a considerar es la basa, es decir, puedes llevar la uña al natural o usar un tono rosa con puntos de colores o rojo, o un acabado french con un punto como accesorio.

Las posibilidades son infinitas, así que tú eliges. Lo único que tienes que hacer es practicar, practicar y practicar, hasta que lo hagas como toda una experta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad