Jenny Cho fue la hair stylist encargada de crear el peinado de Ana de Armas, el cual consistió en llevar el pelo suelto con unas ondas suaves en las puntas. Se trata de un estilo perfecto para usar en galas pero también en le día a día si quieres darle un upgrade a tu look.
El primer paso fue quitar el exceso de humedad con una toalla, para después aplicar el
Milky leave-in conditioner y el Glossy Nourishing Hair Oil de Sol de Janeiro, ambos para preparar, proteger, desenredar, hidratar y combatir el frizz.
Lo siguiente fue dividir el pelo a la mitad para secar con la secadora Dyson Supersonic. La experta también utilizó un cepillo redondo para lograr un secado con mucho volumen. ¿Por qué es un must esta herramienta? Ayuda a pulir el pelo y controla el encrespamiento mientras lo deja con mucho brillo.

Con el pelo completamente seco Jenny tomó secciones de 2.5 cm aproximadamente para después darle el toque especial con la plancha estrella: la Dyson Corrale. El secreto fue marcar unas ondas súper suaves tanto en la parte frontal como en la de atrás. En esta zona la estilista marcó las ondas primero hacia adelante y luego hacia atrás para conseguir ese efecto ultra glam.