Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paso a paso para lograr el peinado de Ana de Armas en los Golden Globes

¿Quieres lograr el mismo look que Ana de Armas en los Golden Globes? Toma nota pues aquí te decimos cómo lograrlo.
mié 11 enero 2023 05:36 PM
peinado-ana-de-armas-golden-globes.jpg
Ana de Armas

Sabemos que la temporada de premios es sinónimo de red carpets dignas de pasarelas, y ésta última edición de los Golden Globes, que premia lo mejor del año en televisión y cine, no fue la excepción.

Ana de Armas fue una de nuestras favoritas y tenemos una buena noticia: ¡sabemos cómo la peinaron! Aquí te contamos el paso a paso, así que si quieres lograr el mismo look durante tus próximos eventos sigue leyendo y empieza a ponerlo en práctica cuanto antes.

Publicidad

Jenny Cho fue la hair stylist encargada de crear el peinado de Ana de Armas, el cual consistió en llevar el pelo suelto con unas ondas suaves en las puntas. Se trata de un estilo perfecto para usar en galas pero también en le día a día si quieres darle un upgrade a tu look.

El primer paso fue quitar el exceso de humedad con una toalla, para después aplicar el
Milky leave-in conditioner y el Glossy Nourishing Hair Oil de Sol de Janeiro, ambos para preparar, proteger, desenredar, hidratar y combatir el frizz.

Lo siguiente fue dividir el pelo a la mitad para secar con la secadora Dyson Supersonic. La experta también utilizó un cepillo redondo para lograr un secado con mucho volumen. ¿Por qué es un must esta herramienta? Ayuda a pulir el pelo y controla el encrespamiento mientras lo deja con mucho brillo.

peinado-ana-de-armas.jpg
Dyson Supersonic, Dyson, $11,999, dyson.com.mx

Con el pelo completamente seco Jenny tomó secciones de 2.5 cm aproximadamente para después darle el toque especial con la plancha estrella: la Dyson Corrale. El secreto fue marcar unas ondas súper suaves tanto en la parte frontal como en la de atrás. En esta zona la estilista marcó las ondas primero hacia adelante y luego hacia atrás para conseguir ese efecto ultra glam.

    Publicidad

    La buena noticia es que no se trata de un peinado elaborado ni difícil de hacer. Solamente necesitas las herramientas adecuadas y saber el paso a paso para lograrlo como toda una experta.

    ana-de-armas.jpeg
    Ana de Armas
    peinado-ana-de-armas.jpg
    Dyson Corrale, Dyson, $12,999, Antara

    Cuando hayas terminado, no olvides que es importante aplicar un aceite que te ayude a eliminar el frizz y a mantener la hidratación de tu pelo para que éste se vea sano y lleno de vida. Haz la prueba y prepárate para triunfar como toda una celebridad.

    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad