Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Chamberlain es la nueva embajadora de Lancôme

Emma Chamberlain protagoniza la primera serie web de Lancôme, donde habla sobre cómo ser la versión más auténtica de ti misma.
lun 16 enero 2023 12:01 PM
emma-chamberlain.jpg
Emma Chamberlain

La it-girl más popular de los últimos años es conocida por su personalidad relajada, natural y divertida. Emma Chamberlain comenzó su carrera en YouTube a los 16 años, al crear un canal de vloggs, donde su humor y contenido la posicionaron rápidamente entre las personas más vistas de la plataforma. A partir de ese momento, Chamberlain se convirtió en una emprendedora, fashion icon y fue incluida en la lista de Forbes “30 under 30”.

Publicidad

La firma francesa de cosméticos, Lancôme, siempre se ha caracterizado por difundir un mensaje de belleza interior, donde las mujeres puedan verse reflejadas de manera positiva y poderosa, por eso Emma Chamberlain es la perfecta embajadora de la marca.

Françoise Lehman, Presidente Internacional de Lancôme, asegura estar muy orgulloso de agregar a Chamberlain como parte de la familia. “Emma es adorada por toda una generación por los puntos de vista que comparte. Debemos apreciar su auténtico tono y su humor para discutir temas significativos”, añadió.

emma-chamberlain.jpg
Emma Chamberlain

¡El match perfecto!

El ingenio y la singularidad de Emma le consiguieron el reconocimiento de Lancôme para protagonizar su campaña “Be Yourself” y arrancar con contenido único.

“Siempre he tenido mi propia noción de la belleza y nunca me he proyectado dentro de la industria por la dualidad que presento, mezclando el confort con estar arreglada. Cuando Lancôme se acercó a mí, me sentí emocionada de que una marca entendiera y apreciara quien soy” estableció la empresaria y creadora de Chamberlain Coffee, quien cuenta con una audiencia de casi 30 millones de personas en redes sociales.

Publicidad

Emma toma las calles de París en la nueva mini serie web de Lancôm, “How do you say beauty in French”, donde la acompañaremos a las oficinas de la marca para conocer desde cómo funciona la máquina “Skin Screen “que ayuda a hacer un diagnóstico para ver lo que necesita tu piel, una entrevista con Laurianne Melierre para compartir la importancia de mantenerse fiel a su mensaje, lo básico que es un facial adecuado para tu tipo de piel, hasta el detrás de escenas de una sesión de fotos con tres opciones de maquillaje . Pero no queremos compartir más spoilers, por lo que te recomendamos que veas la serie web en el perfil de YouTube de la marca.

emma-chamberlain.jpg
No dejes de ver la serie web en el perfil de YouTube de Lancôme.

Y sí, no tenemos duda de que Emma es la imagen perfecta para la firma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad