Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El truco al lavarte el pelo para tener más volumen

Todo se resumen en un pequeño paso que debes cambiar para obtener múltiples beneficios, este consejo funciona realmente, así que ponlo a prueba para lucir una melena espectacular.
vie 09 diciembre 2022 01:22 PM
pelo-beauty-hack.jpg

Como muchos otros trucos de belleza, este lo hemos aprendido en TikTok y es que algunos seguidores de esta red social se han dado cuenta que hay un hack muy sencillo para aportar volumen a tu melena.

Se trata de lavarse el pelo boca abajo lo cual ayuda a crear más volumen y deja el pelo más limpio. El truco es para todo tipo de pelo, aunque especialmente puede ayudar a las melenas rizadas ya que obtienen mayor volumen en la raíz de la cabeza al evitar que la presión de la regadera aplaste el pelo.

Publicidad

¿Cómo funciona el truco?

Es extremadamente sencillo y tiene resultados al instante. Simplemente lava tu pelo boca abajo con tu shampoo de preferencia, te recomendamos que busques uno que no contenga sal ni sulfatos, ya que pueden llegar a secar el pelo. Después del shampoo, sigue con tu acondicionador de la misma forma y enjuaga con abundante agua. También puedes facilitar la forma de desenredar tu pelo en esta misma posición, con un peine de dientes anchos, empieza por las puntas y avanza poco a poco hacia la raíz. Después de esto, en un solo movimiento echa toda tu cabeza hacia atrás para obtener el volumen deseado en la raíz.

regadera.jpg
Pon a prueba este hack de TikTok para saber si realmente funciona o no.

Publicidad

¿Qué tanto funciona lavarse el pelo así?

Según decenas de videos en TikTok, el lavarse el pelo de esta forma aporta fuerza a tu melena. reduce el encrespamiento y aumenta el volumen. Todo se debe a que no te enfrentas al chorro de agua directamente, y así ejerces menos presión sobre las raíces. Además, estimulas el flujo sanguíneo al cuero cabelludo que ayuda a nutrir las raíces y mejorar el crecimiento del pelo.

También podrás darte cuenta que tus productos se enjuagan con mayor facilidad y eliminarás el frizz, ya que según algunos expertos esto se debe a que el shampoo y acondicionador se distribuyen de manera más uniforme.

dry-shampoo.jpeg
Recuerda que un Dry Sahmpoo también puede ayudarte a lograr ese volumen en las raíces. Así que si el ponerte boca abajo no es tu opción favorita, entonces apuesta por este producto.

Así que, ya conociendo todos los beneficios que puede traer para tu melena lavarla de esta forma, como añadir volumen, limpiar profundamente y favorecer la salud de tu pelo, lo único que queda es ponerlo a prueba. Como dijimos, cualquiera puede beneficiarse de este truco y nos encanta su versatilidad, en especial las personas que tengan menos volumen natural, así que ¡inténtalo!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad