Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué usar dry shampoo es la mejor forma de cuidar el agua

Si quieres evitar pasar horas en la regadera y disminuir el desperdicio del agua, asegúrate de incluir el Road Trip Dry Shampoo en tu rutina.
vie 26 agosto 2022 09:57 AM
Ashley Williams - Backstage - LFW AW16
¿Usar dry shampoo? Te decimos por qué y cómo usarlo.

Aceptémoslo, esos minutos en la regadera no siempre son cinco, de hecho, suelen convertirse en mucho tiempo en el que se desperdicia agua, por eso, usar un dry shampoo, no solo te ayudará a cuidar tu pelo y a mantenerlo limpio, sino también a evitar que se desperdicie este elemento que hoy en día está en escasez.

Publicidad

La idea no es que no te bañes, sino que agilices este paso en tu rutina y que, al no lavarte el pelo con shampoo tradicional, pases menos tiempo en la regadera y por lo tanto el uso del agua también sea menor.

¿Qué dry shampoo puedes utilizar?

Hace poco tiempo, Road Trip Dry Shampoo de la marca Arctic Fox, llegó a México, así que puede convertirse en tu nuevo mejor aliado. ¿Las ventajas de usar un shampoo en seco? Bueno, como ya lo mencionamos, una de las más importantes es justamente evitar el desperdicio de agua, otra es que limpia el pelo y elimina cualquier olor, así que si el no lavarlo te cuesta trabajo no te preocupes, con éste producto tu problema está solucionado.
Además, al evitar el constante contacto con el agua tu melena se maltratará menos y, si tienes algún proceso de tinte o tratamiento también podrá durar más tiempo.

dry-shampoo.png
Disminuye el tiempo que pasas en la regadera para evitar el desperdicio de agua y apuesta por un shampoo en seco que te ayude a lograr un pelo limpio.

Road Trip Dry Shampoo, es cruelty free, vegano, no tiene químicos agresivos y su aroma es de jazmín, pino, violeta, ámbar, vainilla, bergamota y sándalo, así que además de limpio también dejará un gran aroma en tu melena.

Publicidad

¿Cómo utilizar el dry shampoo?

Divide tu melena en tres partes de manera horizontal. Agita el producto y rocía en la raíz a unos 15 o 20cm de distancia, espera unos segundos y masajea con las yemas de los dedos. El siguiente paso será cepillar para que el producto llegue a todo el pelo. Si sientes que aún se ve sucio en algunas zonas puedes aplicar más producto.

dry-shampoo-road-trip.png
Road Trip Dry Shampoo, Arctic Fox, $320, coloreriaymas.com

Otra ventaja del dry shampoo es que puedes traerlo en la bolsa y usarlo en el transcurso del día cuando creas que lo necesitas. Y sí, hay más buenas noticias: es un must cuando hablamos de peinados y para esos bad hair days, pues te ayudará a dar volumen y textura y mejorar su apariencia en el segundo uno que lo apliques.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad